Saltar al contenido

Falla en Inyección y caja de velocidades


Robzuniga

Publicaciones recomendadas

Buenos días Amigos.

 

Tengo un problema con mi Megane II 2005 cuando se calienta se corta la inyección y aparece el mensaje "Revisar Inyección" y "Revisar Caja de Velocidades" esto paso a raiz de un servicio en el que se cambio el aceite y se reviso la corre del motor se desconecto el acumulador y cableado general, lo extraño es que se presento hasta una semana despues de realizado el servicio, gracias por su atención.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días Amigos.

 

Tengo un problema con mi Megane II 2005 cuando se calienta se corta la inyección y aparece el mensaje "Revisar Inyección" y "Revisar Caja de Velocidades" esto paso a raiz de un servicio en el que se cambio el aceite y se reviso la corre del motor se desconecto el acumulador y cableado general, lo extraño es que se presento hasta una semana despues de realizado el servicio, gracias por su atención.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

Buenos Días

 

Les comento las pruebas que realize despues del ler varios temas en el foro, se cambio bombda de gasolina (Nafta), filtro de gasolina (nafta) y se realizo limpieza de cuerpo mariposa pero la falla sigue, se conecta al clip y no arroja codigos de falla eso es lo extraño se revisaron conectores de bobinas y nada cuando vas a velocidad se tironea el motor y manda el mensaje de revisar inyección y falla en caja de velocidades, espero puedan apoyarme con esta falla.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

Es probable que los tirones los provoque la caja, en Argentina no tenemos experiencia en cajas automáticas, sugiero que utilices el buscador y ver si algo encontras, escrito por compatriotas o por usuarios Colombianos o velesolanos, que allá llego el M2 aut.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

Gracias Walter te comento que primero indica falla en inyección y paralelo el de falla de caja de velocidades no se si se falla electrónica ya he estado revisando en el foro y realizando varias pruebas pero la falla sigue espero encontrar algo que pueda solucionar mi problema,

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

buenos días

 

Les comento que ya revise los sensores de ruedas que tambien me indicaron que pudiera ser por ahi la falla, con tanto movimiento se me daño el portafusibles que esta en el acumulador y por la urgencia puse todos los cables en una sola terminal espero esto no afecte mas la falla o el sistema electrico del megane, revise todos los fusibles que van en el motor y estan bien solo queda revisar el relay de alta del ventilador para ver si ahi estaba la falla, les mantengo informados.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

Buenas noches

 

Les comento que sigue la falla se cambiaron los releys del ventilador y otro mas pequeño que va a un lado, lo extraño es que ahora se escucha un ruido como se si activara un relay dentro de la caja porta fusibles en el motor se detectaron también cables sin forro en la transmisión se aislaron pero la falla sigue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en Inyección y caja de velocidades

 

Buenas Noches Amigos

 

Les comento que sigue la falla ya se cambiaron 2 bombas de gasolina, el aceite a la transmisión, se realizo mantenimiento al cuerpo mariposa, los relays de ventiladores y la falla sigue, les comento que esto paso después de una simple alineación del auto, ya probamos con otro acumulador y nada, no se que mas probar espero puedan ayudarme

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.