Saltar al contenido

Cuidado de Cables BAUL Megane II


Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros,

 

 

Hoy fue un día de "hágalo usted mismo"..hahah.

 

Recuerdo que en un post que leí hace mucho donde varios tuvieron problemas con la apertura del baúl del Megane II, en su mayoría (por no decir todos) debido a que la protección de los cables de la tapa de baúl se corta con el tiempo dejando los mismos a la intemperie..para ser devorados por el señor tiempo.

 

Me fije y efectivamente dicho pasacable estaba cortado...así que lo que hice fue darle "variassss" vueltas de cinta aisladora a los cables que estaban a la intemperie (base-medio-arriba) . Así quedan protegidos del sol, humedad, etc.etc.

 

Dicho pasacable se corta porque es muyyy corto y queda tirante..y con el uso y el resecamiento se corta en la base que sale en la foto. Voy a averiguar en Renault si tiene alguna pero MAS larga.

 

Acá la foto!

 

hwn4-1.jpg

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros,

 

 

Hoy fue un día de "hágalo usted mismo"..hahah.

 

Recuerdo que en un post que leí hace mucho donde varios tuvieron problemas con la apertura del baúl del Megane II, en su mayoría (por no decir todos) debido a que la protección de los cables de la tapa de baúl se corta con el tiempo dejando los mismos a la intemperie..para ser devorados por el señor tiempo.

 

Me fije y efectivamente dicho pasacable estaba cortado...así que lo que hice fue darle "variassss" vueltas de cinta aisladora a los cables que estaban a la intemperie (base-medio-arriba) . Así quedan protegidos del sol, humedad, etc.etc.

 

Dicho pasacable se corta porque es muyyy corto y queda tirante..y con el uso y el resecamiento se corta en la base que sale en la foto. Voy a averiguar en Renault si tiene alguna pero MAS larga.

 

Acá la foto!

 

hwn4-1.jpg

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado de Cables BAUL Megane II

 

Buen dato Kalessim, voy a ver en qué estado está el mío. Tiene bastante desgaste en las bisagras del baúl así que posiblemente haya que hacerle una emprolijada a esos cables-

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cuidado de Cables BAUL Megane II

 

Una buena medida de precaución si lo encuentran bien para evitar eso es ponerle vaselina solida cada tanto para evitar que se reseque. Al menos a mí me funciona, tanto con esto como con los burletes para que no emitan ruidos.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.