Saltar al contenido

Nuevo en el foro, nuevo en megane...


DIEGO-LR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!! Como dije en mi presentación hace poco compre un megane 97 rxe abs abcp 2.0 8 v muy entero (dueña anterior mujer soltera sin hijos cerca de 70 años ) lo malo : Nunca le hizo mantenimiento, yo le hice todo y quedo una joya ,gaste poco y el andar y el confort me dejaron loco a mi y a mi flia que lo disfruta todos los días.

Pensé en cambiarlo por el modelo pero creo que lo voy a tener muuuuucho tiempo ,fue enamoramiento y romance a primera vista jajaja!!!

Las dudas de principiante que tengo : Cuantos litros de aceite lleva el motor ? Pueden ser 6 ? Otra , una de las llaves no esta codificada por favor si les doy el numero del papel que trae adentro me pasan el código de cuatro dígitos para codificarla ?

 

Por ultimo ,no se si soy el único miembro riojano del club pero desde ya cuando estén por acá o necesiten algo de esta parte del país estoy a su disposición . Un fuerte abrazo y gracias por los datos .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!! Como dije en mi presentación hace poco compre un megane 97 rxe abs abcp 2.0 8 v muy entero (dueña anterior mujer soltera sin hijos cerca de 70 años ) lo malo : Nunca le hizo mantenimiento, yo le hice todo y quedo una joya ,gaste poco y el andar y el confort me dejaron loco a mi y a mi flia que lo disfruta todos los días.

Pensé en cambiarlo por el modelo pero creo que lo voy a tener muuuuucho tiempo ,fue enamoramiento y romance a primera vista jajaja!!!

Las dudas de principiante que tengo : Cuantos litros de aceite lleva el motor ? Pueden ser 6 ? Otra , una de las llaves no esta codificada por favor si les doy el numero del papel que trae adentro me pasan el código de cuatro dígitos para codificarla ?

 

Por ultimo ,no se si soy el único miembro riojano del club pero desde ya cuando estén por acá o necesiten algo de esta parte del país estoy a su disposición . Un fuerte abrazo y gracias por los datos .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en el foro, nuevo en megane...

 

Hola Diego, manual dice que son 6 litros, pero creo que con 5 deberiar llegar al maximo.

 

Con respecto a las llaves, te dejo el enlace, para obtener el código de emergencia, (no funciona con Win seven) y en los mensajes siguientes te explica como hacerlo.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i-8.html#post249801

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en el foro, nuevo en megane...

 

Walter58 excelente tu orientación !!!! Muchas gracias !!! Veo que no me equivoque al entrar al club.

 

Ahora pregunto y espero no abusar ,este código me sirve para siempre ? O es solo de emergencia ?

 

Con respecto al aceite de motor apenas lo compre le cambie aceite y con 5.5 lts quedo entre min y max ahora se lo voy a cambiar de nuevo por que no estoy tranquilo con la calidad del aceite que le pusieron .

Que me recomiendan ? No se olviden que en la rioja hace calor y mucho .

El manual dice 15 50 para mas de 30 grados ( 30 grados hace acá en invierno y de noche jajaja )

muchas gracias de nuevo y ya saben lo que necesiten y este a mi alcance no duden en pedir. 1 abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.