Saltar al contenido

Vendo portaequipajes de Megane 1 para baúl (no techo)


Guillo

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas....

Hoy quise ponerle al Corsa el portaequipajes de baúl que tenía en el Megane, pero no pude hacerlo andar, así que lo vendo

Se coloca muy fácil sobre el baúl , está completo con sus barrales, sus barras cortitas que unen los dos barrales , sus topes de goma y se ajusta a mano.

Es ideal para poner las reposeras, sillitas y demás cacharros que joden en el baúl.

Lo vendo a $ 150.- y estoy en Pilar.

Se lo compré a un amigo que lo usaba en un bicuerpo y yo tenía un tricuerpo, y supongo -no estoy seguro- que debe andar en los Megane 2

Si alguien lo quiere, me manda un privado y se lo lleva.

Mañana subo fotos para que vean como es y como queda puesto.

Gracias y saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas y santas....

Hoy quise ponerle al Corsa el portaequipajes de baúl que tenía en el Megane, pero no pude hacerlo andar, así que lo vendo

Se coloca muy fácil sobre el baúl , está completo con sus barrales, sus barras cortitas que unen los dos barrales , sus topes de goma y se ajusta a mano.

Es ideal para poner las reposeras, sillitas y demás cacharros que joden en el baúl.

Lo vendo a $ 150.- y estoy en Pilar.

Se lo compré a un amigo que lo usaba en un bicuerpo y yo tenía un tricuerpo, y supongo -no estoy seguro- que debe andar en los Megane 2

Si alguien lo quiere, me manda un privado y se lo lleva.

Mañana subo fotos para que vean como es y como queda puesto.

Gracias y saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo portaequipajes de Megane 1 para baúl (no techo)

 

Buen día Dani.

Subo foto de la actualidad desarmado para guardarlo y un par de como queda (más o menos , no son óptimas) colocado, pero te aseguro que es totalmente útil, en especial para las reposeras que te llenan el baúl y que son rígidas: porque los bolsos o valijas los podés apretar o achicar un poco si hace falta, pero las sillas no te permiten aflojar ni un centímetro, entonces las ponía arriba del porta bien atadas y ni se mueven, además de no alterarte el manejo ni el consumo del auto porque no le ponés bultos ni peso en el techo.

Inclusive también le cargaba la mesita de cámping plegable, de esas que llevan adentro las sillitas de lona.

Estos días cuando quiera cargar el Corsa voy a lamentar tanto no tener mi Megancito ....:lloro:

 

 

fi3g-1.jpg

 

vacaciones2013292-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo portaequipajes de Megane 1 para baúl (no techo)

 

Hola Angelito, cómo estás? me lo encargó de palabra hoy temprano Daniel: si me lo confirma doy de baja el aviso, y si él no lo va a comprar te lo reservo a vos.

En cuanto tenga novedades concretas, te aviso.

Gracias y saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.