Ma77u Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Lo prometido es deuda señores! Este es mi Megane II 2.0 16v Dinamique mod 2006. Si lo ven por la calle ni me saluden porque cuando lo manejo me la creo mucho, jaja! La verdad muy contento con la nave, en cuanto pueda subo algunas fotos mas y espero que la puedan conocer personalmente en alguna oprtunidad. Saludos y tremendo 2014 para todos!!! Citar
Ma77u Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Publicado 14 de Enero del 2014 Lo prometido es deuda señores! Este es mi Megane II 2.0 16v Dinamique mod 2006. Si lo ven por la calle ni me saluden porque cuando lo manejo me la creo mucho, jaja! La verdad muy contento con la nave, en cuanto pueda subo algunas fotos mas y espero que la puedan conocer personalmente en alguna oprtunidad. Saludos y tremendo 2014 para todos!!! Citar
Martin11 Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Hermoso el turco Matias, pero faltan algunas mas jajaj, terrible navee, disfrutalo!! Saludos Citar
Miguel Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Muy bueno ese Mega! Saludos! Citar
Juan Manuel Noval Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin joputas! parece estar muy bueno! subite mas fotos! Citar
Ric Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Muy linda máquina, FELICITACIONES! Salu2. Citar
Mats_ Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Hermoso auto!!! Yo lo ame cuando lo tuve, que linda linea tiene!! Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Felicitaciones Matias, Hermoso auto!! Saludos:gracias: Citar
Quimera Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Les presento al Turquito de San Martin Es muuuy lindo pero que es eso de mostrarnos el traserito? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.