Saltar al contenido

Les presento al Turquito de San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda señores! Este es mi Megane II 2.0 16v Dinamique mod 2006. Si lo ven por la calle ni me saluden porque cuando lo manejo me la creo mucho, jaja!

La verdad muy contento con la nave, en cuanto pueda subo algunas fotos mas y espero que la puedan conocer personalmente en alguna oprtunidad.

Saludos y tremendo 2014 para todos!!!

1187063_532961400107802_681334129_n.jpg

Publicado

Lo prometido es deuda señores! Este es mi Megane II 2.0 16v Dinamique mod 2006. Si lo ven por la calle ni me saluden porque cuando lo manejo me la creo mucho, jaja!

La verdad muy contento con la nave, en cuanto pueda subo algunas fotos mas y espero que la puedan conocer personalmente en alguna oprtunidad.

Saludos y tremendo 2014 para todos!!!

1187063_532961400107802_681334129_n.jpg

Publicado

Re: Les presento al Turquito de San Martin

Hermoso el turco Matias, pero faltan algunas mas jajaj, terrible navee, disfrutalo!!

Saludos

Publicado

Muy bueno ese Mega!

Saludos!

Publicado

Muy linda máquina, FELICITACIONES!

Salu2.

Publicado

Hermoso auto!!!

Yo lo ame cuando lo tuve, que linda linea tiene!!

Saludos.

Publicado

Felicitaciones Matias, Hermoso auto!!

Saludos:gracias:

Publicado

Es muuuy lindo pero que es eso de mostrarnos el traserito? :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.