Saltar al contenido

Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)


Publicaciones recomendadas

hola gente quisiera compartir con uds lo que le hize a mi megane.. pinte las llanas simil cliowilliams.. las doradas por un color negro mate..pero con la particularidad que yo puedo sacar esa pintura cuando quiera si no me gusta o si se estropea.. es como un vinilo..pero en aerosol.. les paso esta imagen

 

thump_8774566pintadaslasllantas-1.jpg

 

thump_8774574imag0180-1.jpg

 

 

thump_8774578imag01499-1.jpg

 

Plasti Dip - nanotech.ie

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente quisiera compartir con uds lo que le hize a mi megane.. pinte las llanas simil cliowilliams.. las doradas por un color negro mate..pero con la particularidad que yo puedo sacar esa pintura cuando quiera si no me gusta o si se estropea.. es como un vinilo..pero en aerosol.. les paso esta imagen

 

thump_8774566pintadaslasllantas-1.jpg

 

thump_8774574imag0180-1.jpg

 

 

thump_8774578imag01499-1.jpg

 

Plasti Dip - nanotech.ie

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

Hermosas.... donde lo compraste ??????

Yo lo vengo persiguiendo pero no lo puedo encontrar por ningun lado !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

Hermosas.... donde lo compraste ??????

Yo lo vengo persiguiendo pero no lo puedo encontrar por ningun lado !!!

Plasti Dip - Accesorios para Vehículos - MercadoLibre Argentina

 

Ya encontré uno q lo vende por mis pagos. Me viene al pelo para un juego de tazas negras q tengo de la Scenic.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

Gracias por la data....tengo las tazas del Hyundai que se viven peleando con los cordones y tienen sus grandes rayones ¿servirá para dejarlas plateadas originales y decentes?

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

hola gente.. la verdad que podes pintar todo sin preocuparte que despues no te guste.. lo levantas como si fuese un vinilo.. aca les paso la pagina donde compre..

Inicio

lefercar.com.ar... esta tambien por facebook se pueden contactar

 

Plasti Dip-pintura Aerosol-vinilo Liquido-brillo-mate-perla - $ 299,90 en MercadoLibre

 

Plasti Dip Blaze-pintura Aerosol-vinilo Liquido-color Fluor - $ 299,90 en MercadoLibre

 

espero que les sirve la data.. una buena alternativa.para customizar el mega...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

.... ¿servirá para dejarlas plateadas originales y decentes?...

Hasta donde vi, vienen en varios colores, pero ninguno q se parezca al plateado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

hola lo que le podes dar es un color metalizado...pero plateado... no creo..que haya

 

Product Details - Gunmetal Aero Wheel Kit

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

tengo las mismas llantas jaja lastima q esta saladito p mi pobre bolsillo. Tmb queria darle una lavadita d cara pero ya se me va a ocurrir otra cosa. Muy buen laburo me gusta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Pintar llantas con Plasti Dip (vinilo en aerosol)

 

Con el plateado sobre una base negra se puede conseguir un color bastante parecido al original. El importador oficial está en Av. Congreso 5786 (esq. Aizpurua), ahi tienen todos los colores, lacas y te venden tanto en aerosol como en lata de 1 galón.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.