Saltar al contenido

Buenas y santas


Publicaciones recomendadas

Holas

Soy Fabian Centeno, vivo en cordoba desde que me acuerdo y tengo una larga tradicion con la marca del rombo... Mi padre trabajo 32 años en la planta de santa Isabel, desde el 66 cuando era IKA hasta el 98. Pasamos por casi todos los modelos...R4, R6, R12, R12 BREAK,TORINO..... HASTA QUE EL VIEJO SE PASO A LOS JAPONESES..

Mi primer auto fue un JEEP IKA del 57, el petitero. Luego una toyota Hilux 2.2 y desde alli hasta ahora, 2 clios, un 19, una megan scenic 1.9 TDI que aun tengo una VW gol country que tambien tenemos y otra scenic 2.0 16v 2006 privilege que adquirimos recientemente...

Estoy interesado en cambiar la diesel por un megan grand tour, no se si es el lugar para hacer algunas consulta o quizas sea mejor por otro lado, ya me diran.

SAludos y gracias por esta web de informacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holas

Soy Fabian Centeno, vivo en cordoba desde que me acuerdo y tengo una larga tradicion con la marca del rombo... Mi padre trabajo 32 años en la planta de santa Isabel, desde el 66 cuando era IKA hasta el 98. Pasamos por casi todos los modelos...R4, R6, R12, R12 BREAK,TORINO..... HASTA QUE EL VIEJO SE PASO A LOS JAPONESES..

Mi primer auto fue un JEEP IKA del 57, el petitero. Luego una toyota Hilux 2.2 y desde alli hasta ahora, 2 clios, un 19, una megan scenic 1.9 TDI que aun tengo una VW gol country que tambien tenemos y otra scenic 2.0 16v 2006 privilege que adquirimos recientemente...

Estoy interesado en cambiar la diesel por un megan grand tour, no se si es el lugar para hacer algunas consulta o quizas sea mejor por otro lado, ya me diran.

SAludos y gracias por esta web de informacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas y santas

 

Bienvenido vecino !! Te felicito por todos los rombos adquiridos !! Tenes espacio para cada consulta en los foros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas y santas

 

Bienvenido Fabian, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

 

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

 

Recomendaciones.

 

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas y santas

 

Bienvenido pariente!!!!

por lo que veo pasaron grandes autos por tu familia!! pero de esos hay dos naves que por distintos motivos me parecen muy representativas, como el R12 y el Toro!

 

bienvenido y que disfrutes del foro!

 

saludos,

Adrian Centeno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas y santas

 

Gracias a todos por la bienvenida y les dejos una consulta - Climatizacion - Aire Acondicionado

- Climatizacion - Aire Acondicionado

 

muchas gracias

 

Fabián

Editado por Fabian Centeno
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.