CBITA Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Hola, soy nuevo en este foro y en el tema de los foros, ojala me puedan dar una manito y yo a ustedes. Bueno como ya les adelante en el titulo estoy buscando mi megane y espero encontrarlo rapido. Me gustaría, si pueden, que mas o menos me orienten que comprar. Mi idea es un 06-08 1.6 16v bicuerpo, pero si alguno tiene y conoce otra opción me encantaria conocerla. Citar
CBITA Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 Hola, soy nuevo en este foro y en el tema de los foros, ojala me puedan dar una manito y yo a ustedes. Bueno como ya les adelante en el titulo estoy buscando mi megane y espero encontrarlo rapido. Me gustaría, si pueden, que mas o menos me orienten que comprar. Mi idea es un 06-08 1.6 16v bicuerpo, pero si alguno tiene y conoce otra opción me encantaria conocerla. Citar
Charly7dln Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Hola soy Sebastian de Mendoza y estoy buescando mi megane... Hola Sebastian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y que pronto encuentres el tan buscado bicuerpo. Saludos. PD; Te sugiero te sumes al grupo mendoza, asi estaras al tanto de las reuniones. Te dejo el link abajo. http://www.clubmeganeargentina.com/groups/5/ Citar
Mats_ Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Hola soy Sebastian de Mendoza y estoy buescando mi megane... Hola Sebastian, Espero disfrutes del Club, Y ojala pronto encuentre el auto que buscas!! Exitos. Saludos. Citar
Angelito Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Hola soy Sebastian de Mendoza y estoy buescando mi megane... Hola Sebastian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con la busqueda. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Hola soy Sebastian de Mendoza y estoy buescando mi megane... Bienvenido Sebastian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Hola soy Sebastian de Mendoza y estoy buescando mi megane... Hola Sebastian:bienvenido: fijate en la parte de Venta a ver si hay algun Megane que te guste. Saludos y suerte!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.