Saltar al contenido

***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***


vrfrox

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad de club megane, mi nombre es Rodrigo, soy de Cordoba Capital, Soy un fan mas de esta pagina (entro 4 veces por dia) y me encanta leer todo lo que sea para aprender cada dia mas.

Yo me uni mucho antes de Adquirir el auto, para tomar informacion a la hora de comprarlo usado y evitar futuros problemas.

 

Les cuento que compre un megane 1 fase 2 , modelo Fairway 5 puertas 2007 :mrgreen:

El auto vino con gnc de 3ra generacion y el motor ya conocido de memoria aca, el 1.6 16v K4M.

 

Es mi primer Auto por eso le estoy poniendo mucho enfasis en dejarlo lo mas cerca a un 0Km y recorriendome el foro para mimarlo todos los dias, cosa que los anteriores dueños (soy 3ra mano) no enfatizaron mucho.

 

Muchas Gracias por todos los conocimientos compartidos, y en breves abro un post con las consultas de parte mecanica que espero que me sepan ayudar.

 

PD: Tengo pensado participar en los encuentros asi que a los moderadores, si me tienen al tanto, se los agradezco.

 

Un abrazo Grande a todos.

 

:tragos::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a toda la comunidad de club megane, mi nombre es Rodrigo, soy de Cordoba Capital, Soy un fan mas de esta pagina (entro 4 veces por dia) y me encanta leer todo lo que sea para aprender cada dia mas.

Yo me uni mucho antes de Adquirir el auto, para tomar informacion a la hora de comprarlo usado y evitar futuros problemas.

 

Les cuento que compre un megane 1 fase 2 , modelo Fairway 5 puertas 2007 :mrgreen:

El auto vino con gnc de 3ra generacion y el motor ya conocido de memoria aca, el 1.6 16v K4M.

 

Es mi primer Auto por eso le estoy poniendo mucho enfasis en dejarlo lo mas cerca a un 0Km y recorriendome el foro para mimarlo todos los dias, cosa que los anteriores dueños (soy 3ra mano) no enfatizaron mucho.

 

Muchas Gracias por todos los conocimientos compartidos, y en breves abro un post con las consultas de parte mecanica que espero que me sepan ayudar.

 

PD: Tengo pensado participar en los encuentros asi que a los moderadores, si me tienen al tanto, se los agradezco.

 

Un abrazo Grande a todos.

 

:tragos::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Muchas Hernan :D

 

Recien subo las fotos en esta seccion para no ligar retos de los admin.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/38926-les-presento-mi-fairway-%3D.html

 

Un Abrazo Grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes la máquina y este sábado nos juntamos en la Ciudad Universitaria, por si te querés llegar.

 

Te dejo el link http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/38885-reunion-mensual-cordoba-enero-18-01-2014-a.html

 

Sdos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Hola Rodrigo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Bienvenido Rodrigo!

 

:bienvenido:

 

Sumate a la banda cordobesa! Como dice Diego arriba, se juntan este sábado.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

:bienvenido:Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Gracias a todos =)

 

Nos vemos el sabado si llego a solucionar los horarios para el encuentro en la ciudad universitaria.

 

Saludos amigos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Hola Rody, bienvenido y que te puedo decir, yo tengo uno igual, igual, pero sin gas. Disfrutalo es un fierro

 

 

Salu2 desde Bche.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ***Hola CMA! Me presento junto con mi Fairway =) ***

 

Saludos gringo. Yo si lo encontraba sin gnc lo compraba igual. Un abz gringo

 

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.