Saltar al contenido

Procedimiento habitual de compra de automotor


ryback

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Estoy comprando un usado. Ya dejé una seña. Consultado al vendedor (una agencia) sobre cómo sigue el trámite, me indica que debo hacer una transferencia por el valor restante del auto para empezar la transferencia. Una vez terminada (2-3 semanas dado que esta radicado en Entre Rios), puedo retirar el auto de la agencia

 

Me quedo medio intranquilo al transferir la totalidad del dinero y no quedarme con nada. El vendedor me ofrece darme un recibo. Como es el procedimiento habitual? Tengo derecho a llevarme el auto con la transferencia iniciada pero no terminada el mismo dia que pago? Puedo pedir que se presente el 08 al mismo momento que hago el pago?

 

Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Estoy comprando un usado. Ya dejé una seña. Consultado al vendedor (una agencia) sobre cómo sigue el trámite, me indica que debo hacer una transferencia por el valor restante del auto para empezar la transferencia. Una vez terminada (2-3 semanas dado que esta radicado en Entre Rios), puedo retirar el auto de la agencia

 

Me quedo medio intranquilo al transferir la totalidad del dinero y no quedarme con nada. El vendedor me ofrece darme un recibo. Como es el procedimiento habitual? Tengo derecho a llevarme el auto con la transferencia iniciada pero no terminada el mismo dia que pago? Puedo pedir que se presente el 08 al mismo momento que hago el pago?

 

Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Procedimiento habitual de compra de automotor

 

Mira cuando compre la Scenic, lo hice en agencia tambien y lo que me exigio el vendedor para retirar el auto era presentarle el comprobante de INICIO de la transferencia. O sea fui con todos los papeles al registro, pague, inicie la transferencia con cambio de radicacion (de Ciudadela a Cap Fed) etc y fui con ese papel a la agencia y me dieron el auto.

Lo unico que faltaba era retirar la cedula etc y eso lo hice 1 semana despues y ya con el auto en casa. Me parece que con eso ya bastaría, si la inciaste y pagaste todo, el auto ya pasa a tu nombre, retires o no la cedula y el titulo luego !

saludos German

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.