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"TIRONEO DEL DCI"


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Hola soy nuevo en el club, tengo un MeganeII DCI 2007 con 55000 km desde 0km. Tuve algunos problemas a pesar de ello sigo contento con mi Megane!

A los 12000km, cambio de bomba de agua( entro en garantia...no lo senti), despues tuve que pintar los plasticos del para golpe porque salto la pintura al sacar los bichos(entro en garantia),despues se me quemaron dos focos de luz (no entraron en garantia), lo de los ruidos interiores por supuesto que los tiene....y luego de amargarme llegue a la conclución de que lo mejor es convivir con ellos y ya es algo cotidiano, porteriormente un dia no me arrancó....$150 me costo una "limiepeza del motor de arranque". Lo ultimo y que me preocupa es que el motor ha empezado a dar "tirones" cuando empiezo a marchar y acelerando en segunda a bajas revoluciones y especielamente en frio aunque en los ultimos dias lo hace en todo momento. Lo lleve al concesionario y me digeron que la computadora no les registro ningun error, y me aconsejaron que le ponga limpia inyector.Siempre use diesel de shell,de todos modos le puse el limpia y nada....rigurosamente le hago los servicios que me salen como $800 en Paraná, pero me parece que se estan haciendo los idiotas y hay algun problema que me estan pateando. Si alguien tiene idea de que puede ser le agradesco su comentario.

A PESAR DE TODO ... ES UN AUTO HERMOSO!

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Hola soy nuevo en el club, tengo un MeganeII DCI 2007 con 55000 km desde 0km. Tuve algunos problemas a pesar de ello sigo contento con mi Megane!

A los 12000km, cambio de bomba de agua( entro en garantia...no lo senti), despues tuve que pintar los plasticos del para golpe porque salto la pintura al sacar los bichos(entro en garantia),despues se me quemaron dos focos de luz (no entraron en garantia), lo de los ruidos interiores por supuesto que los tiene....y luego de amargarme llegue a la conclución de que lo mejor es convivir con ellos y ya es algo cotidiano, porteriormente un dia no me arrancó....$150 me costo una "limiepeza del motor de arranque". Lo ultimo y que me preocupa es que el motor ha empezado a dar "tirones" cuando empiezo a marchar y acelerando en segunda a bajas revoluciones y especielamente en frio aunque en los ultimos dias lo hace en todo momento. Lo lleve al concesionario y me digeron que la computadora no les registro ningun error, y me aconsejaron que le ponga limpia inyector.Siempre use diesel de shell,de todos modos le puse el limpia y nada....rigurosamente le hago los servicios que me salen como $800 en Paraná, pero me parece que se estan haciendo los idiotas y hay algun problema que me estan pateando. Si alguien tiene idea de que puede ser le agradesco su comentario.

A PESAR DE TODO ... ES UN AUTO HERMOSO!

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  • 3 meses después...

Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

TE CUENTO QUE HACE UN PAR DE SEMANAS LE ESTA PASANDO LO MISMO A MI COCHE. ES UN 2007 LUXE. LO TENGO DE CERO KM Y SIEMPRE LE PUSE ULTRA DIESEL DE YPF. ME COMENTARON QUE ES MUY MALA, POR LO TANTO AHORA ESTOY ENTRE LA D EURO DE YPF O LA V POWER DE SHELL...ALGUNA RECOMENDAXCIÓN. ESPERO QUE A PARTIR DE ALLI SE SOLUCIONE EL TEMA. RESPECTO AL Lí�QUIDO LIMPIA INYECTORES, ALGUNA RECOMENDACIÓN?

 

SLDS

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Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

TE CUENTO QUE HACE UN PAR DE SEMANAS LE ESTA PASANDO LO MISMO A MI COCHE. ES UN 2007 LUXE. LO TENGO DE CERO KM Y SIEMPRE LE PUSE ULTRA DIESEL DE YPF. ME COMENTARON QUE ES MUY MALA, POR LO TANTO AHORA ESTOY ENTRE LA D EURO DE YPF O LA V POWER DE SHELL...ALGUNA RECOMENDAXCIÓN. ESPERO QUE A PARTIR DE ALLI SE SOLUCIONE EL TEMA. RESPECTO AL Lí�QUIDO LIMPIA INYECTORES, ALGUNA RECOMENDACIÓN?

 

SLDS

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Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

Muchachos, no tiene nada que ver con el tema, pero estaba leyendo y me acordé de un post que hubo hace varios meses donde se habló sobre un Recall que hizo la empresa el año pasado. Se trataba de una partida fallada de compresores del AA, de cuyo arreglo la empresa se hacía cargo.

Como ví que ambos tienen un diesel se los recuerdo, porque afectaba exclusivamente a los diesel modelos 2007-2008, según me explicaron en Atención al cliente. Ténganlo en cuenta por las dudas.

 

Les dejo el post donde se habló del tema:

viewtopic.php?f=62&t=1198&p=42501#p42501

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Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

Muchachos, no tiene nada que ver con el tema, pero estaba leyendo y me acordé de un post que hubo hace varios meses donde se habló sobre un Recall que hizo la empresa el año pasado. Se trataba de una partida fallada de compresores del AA, de cuyo arreglo la empresa se hacía cargo.

Como ví que ambos tienen un diesel se los recuerdo, porque afectaba exclusivamente a los diesel modelos 2007-2008, según me explicaron en Atención al cliente. Ténganlo en cuenta por las dudas.

 

Les dejo el post donde se habló del tema:

viewtopic.php?f=62&t=1198&p=42501#p42501

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Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

Hola colegas, yo tengo un grand tour 1.5dci, 2007 de 0 km. Ya tengo 77.000 km y la verdad que no me puedo quejar. El tironeo a veces lo sentí, con motor frío o no, pero lo atribuyo a una mala relación vueltas / marcha y una "distracción" del conductor. Es decir, cuando me pasa, cambio para abajo o arriba, acelerador y listo.

Lo único importante que he notado, relacionado al motor, es que, cuando arranco en frío, con temperaturas invernales (ahora no, por ejemplo) el motor hace una vibración constante que se transmite a todo el auto, durante el tiempo que tarda en llegar a la temperatura de funcionamiento normal. Luego esa vibración inquitante desaparece. Raro.

Consulté a un afamado mecánico diesel y me quiso vender su "service" ($1500) porque "seguro tengo agarrado un inyector". El motor anda como un violín y los $1500 me los estoy gastando de a poco en Black Label...

Me olvidaba, siempre aceite ELF 5W 40 y euro 4 (cualquier marca, a mi me gusta mas YPF).

 

Saludos.

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Re: "TIRONEO DEL DCI"

 

Hola colegas, yo tengo un grand tour 1.5dci, 2007 de 0 km. Ya tengo 77.000 km y la verdad que no me puedo quejar. El tironeo a veces lo sentí, con motor frío o no, pero lo atribuyo a una mala relación vueltas / marcha y una "distracción" del conductor. Es decir, cuando me pasa, cambio para abajo o arriba, acelerador y listo.

Lo único importante que he notado, relacionado al motor, es que, cuando arranco en frío, con temperaturas invernales (ahora no, por ejemplo) el motor hace una vibración constante que se transmite a todo el auto, durante el tiempo que tarda en llegar a la temperatura de funcionamiento normal. Luego esa vibración inquitante desaparece. Raro.

Consulté a un afamado mecánico diesel y me quiso vender su "service" ($1500) porque "seguro tengo agarrado un inyector". El motor anda como un violín y los $1500 me los estoy gastando de a poco en Black Label...

Me olvidaba, siempre aceite ELF 5W 40 y euro 4 (cualquier marca, a mi me gusta mas YPF).

 

Saludos.

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