Saltar al contenido

testigo de check engine y stop encendidos premanente


Publicaciones recomendadas

buenas gente hace rato que ando con estas luces encendidas son las que tiene la leyenda stop y el motorcito con stop escrito dentro...se lo conecto al scanner y todo marca bien..ademas el auto anda perfecto..la ultima posible falla que me tiraron fue memoria de tablero.....a alguien le paso??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente hace rato que ando con estas luces encendidas son las que tiene la leyenda stop y el motorcito con stop escrito dentro...se lo conecto al scanner y todo marca bien..ademas el auto anda perfecto..la ultima posible falla que me tiraron fue memoria de tablero.....a alguien le paso??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

hola como estas?, a mi me supo pasar, y era una masa, un negatvo que me andaba jodiendo... de todas maneras si es una problema de memoria, te recomiendo que le hagas borrar los error de la ecu

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

Gracias literario...me podrias indicar que masa te jodia? por que el tema se dio justo cuando le puse la bateria nueva (por eso que estruvo 3 dias desconectado) y cuando yo le conectaba el posit mi viejo quizo poner el negativo pero le dije noooooo, y lo toco ..y asi nacio la luz del check prendida...

y en cuanto a la memoria se le borraron los errores pero nunca se apagaron las luces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

Hola ruben.. a mi me jodia la masa del porta lampara de atras y del freno de mano... en las teorias de las logicas y por lo que tengo entrndido, una bateria nueva suele contener el amperaje completo o un poco mas, y como toda energia a parte de alimentar tambien proboca la corrocion que puede estar molestando... no necesaria mente es esto.. pero a mi me paso..

 

Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

muchas gracias..estoy en eso...controle y todas las luces funcionan correctamente ...voy a revisar las masas y fusibles del vano motor y comento los resultados...pd:como se controla en cable de frenoi de mano???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

Si ya lo escanearon!! Y no te dio ni un código de error entonces esta bien el coche algunos megane vienen codificados solo para escaners de megane o renault para ser borrados el check u otros testigos que dan aviso de averios

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check enguine y stop encendidos premanente

 

Che, pregunta lateral... alguien tiene un escanner para el fase 1? la unica opcion que tengo es ir a Clama y me dan turno a dos meses! no me gusta a tanto tiempo, solo quiero conectarla 2 minutos y ver que tira la ecu. Alguien conoce o tiene uno? Chaaas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

me dio un par de errores que fueron borrados,..luego volvió a tomar errores, pero nada grave, creo que era abs algo del freno y algo mas ,pero nada relacionado con esas luces supestamente....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

Me causo gracias el "volvio a tomar errores, pero nada grave, creo que era abs algo del freno y algo mas"... ah bueno.. tenes los frenos y el ABS jodido.. pero nada grave...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

Mi auto anda igual prende el stop,servicie y el freno de mano al mismo tiempo lo fui a scannear y solo es el sensor! Del abs y como te lo menciones la vez pasads no todos los scanners borran los códigos del carro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

Me causo gracias el "volvio a tomar errores, pero nada grave, creo que era abs algo del freno y algo mas"... ah bueno.. tenes los frenos y el ABS jodido.. pero nada grave...

jaja!!!:risa:, tenes razon...lo que quise decir es que no era un error critico..osea que te indique que pares el motor urgente,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

Mi auto anda igual prende el stop,servicie y el freno de mano al mismo tiempo lo fui a scannear y solo es el sensor! Del abs y como te lo menciones la vez pasads no todos los scanners borran los códigos del carro

buscare otro scanner para borrarlo??? eso me decis??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de check engine y stop encendidos premanente

 

yo no quiero decir nada, pero revisaste el liquido de frenos?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.