Saltar al contenido

mejora a interior..que se puede hacer??


Publicaciones recomendadas

buenas tardes.....el otro dia se me ocurrio mejorar el interior de la scenic..mi idea es "forrar" o tapizar las puertas por ejemplo (la parte plastica que no lleva pana) y darle un aspecto mas actual..lo que no se y aca es cuando recurro a sus opiniones es.. que tela o material..pro y contras y si alguno hiso algo parecido..desde ya gracias y espero sus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes.....el otro dia se me ocurrio mejorar el interior de la scenic..mi idea es "forrar" o tapizar las puertas por ejemplo (la parte plastica que no lleva pana) y darle un aspecto mas actual..lo que no se y aca es cuando recurro a sus opiniones es.. que tela o material..pro y contras y si alguno hiso algo parecido..desde ya gracias y espero sus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

Hola Ruben405 te cuento mi experiencia con la scenic hace como un año me decidí a tapizar las puertas (la parte que esta tapizada) y conseguí la tela original en warnes en mi caso se llama laurel

me dio bastante trabajo quedo un 80% al original el 20 restante es por alguna arruga pequeña ya que es difícil moldear la tela esa por eso no subí fotos ni el tuto porque me pareció que tiene que quedar de 10 para poder decir como hacerlo.Te paso el link de donde compre la tela tiene un muestrario excelente y seguro tienen lo que necesitas es mas en el muestrario te dice para que es Warnes Telas - Telas, Panas, Cuerinas, Cinturones de Seguridad

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

Aclaración pone el mouse donde dice warnes telas y ace clic perdón si es muy ovio pero aveces no me doy cuenta de eso y no veo los links

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

muuuy buena pagina......mi idea es tapar la parte plastica digamos (que es mucho) y pensaba en algo negro pero la verdad que es complicado....jaja!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

si es mucho y pensa que si le pones pana o algo similar después es mas difícil mantenerlo tanto en limpieza como en integridad mas si sos como yo y tenes chicos el plástico con un cepillo y agua con detergente queda joya la parte que lleva la pana la desarmas con la pistola de calor calentas del lado de adentro como esos remaches plasticos y cuando estan flojos tiras despacio y sale y para ponerlos los calzas por los ahujeritos calentas de nuevo y aplastas y queda joya yo lo hice asi

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

gracias...estaba pensando en cuerina..por lo menos empezar por el torpedo y despues ver...la puerta es mas complicada y ahi voy a tener que recurir a alguien que sepa jeje....pero esto es lo que buscaba ..los pro y contras de los diferentes tipos de materiales...para aclarar la mente digamos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

Y si con la visión de otros se aclara mas yo hago lo mismo pensa que si tapizas el torpedo tenes la parte del airbag del acompañante y no lo podes tapar porque ante un accidente no va a responder de la misma manera perdón por tantas pálidas pero es lo que se me ocurre como contra porque las buenas vienen solas jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

Cuerina marca Carpenter, es la mas resistente que consegui, similar a al original y trae el mismo grabado y color que el plástico original.

 

Pero en las puertas.... yo les haría revestimiento con cuero... jajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

TE doy una idea de lo que hice en mi clio. las puertas son todo plástico del mismo color y me aburría el interior, entonces lo que hice fue plotear con vinilo negro mate donde antes venia tapizado.

El resultado a mi me encanto, y se hace con poca plata y lo mejor, si no te convence es totalmente reversible.

Lo habia pensado hacer tapizar, pero al final ya hace dos años esta asi, y me encanta.

Saludos y te dejo un foto para que veas a lo que me refiero.

Waldo

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

Hay una cuerina sintetica microperforada que luce muy bien y es muy moldeable, a mi parecer, tiene excelente terminacion, pero hay que pegarla con algun adhesivo de contacto para que tome bien la forma y no queden arrugas de ningun tipo. espero que les sirva.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

estoy de acuerdo con pepe yo la use varias veces en mi anterior auto y es muy moldeable con adhesivo de contacto anda de 10

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: mejora a interior..que se puede hacer??

 

TE doy una idea de lo que hice en mi clio. las puertas son todo plástico del mismo color y me aburría el interior, entonces lo que hice fue plotear con vinilo negro mate donde antes venia tapizado.

El resultado a mi me encanto, y se hace con poca plata y lo mejor, si no te convence es totalmente reversible.

Lo habia pensado hacer tapizar, pero al final ya hace dos años esta asi, y me encanta.

Saludos y te dejo un foto para que veas a lo que me refiero.

Waldo

img3420hk.jpg

img3421z.jpg

 

Waldo te quedo muy bueno! Me gustaria hacerlo en mi megane 1f2 ya que la verdad esos tapizados grises combinados se ven muy quedados en el tiempo. Vos ploteaste sobre el tapizado? No te quedo arrugado? Y si despues lo queres sacar, con el pegamento no se romperia el tapizado? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.