Saltar al contenido

Tapa plástica bomba de nafta


Publicaciones recomendadas

Muchachos, bs ts. Se me quebró el pico que tiene la tapa de la bomba de nafta del megan...? donde va la manguera conectada...encima al ras se corto...esa tapa viene como respuesto???? Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, bs ts. Se me quebró el pico que tiene la tapa de la bomba de nafta del megan...? donde va la manguera conectada...encima al ras se corto...esa tapa viene como respuesto???? Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa plástica bomba de nafta

 

Muchachos, ya conseguí bomba...ahora el tema es el siguiente...la coloque y le coloque la ficha para probar que funcione y nada...muda! ahora lo mas raro es que probé con la bomba anterior (q funcionaba bien hasta q la saque para llevarla de muestra ya que a mi se me rompió un piquito pero nada la bomba) y nada también muda!! puede ser q haya q resetear la compu o algo para q vuelva a reconocer la bomba??? perdón mi ignorancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Tapa plástica bomba de nafta

 

No hace falta que yo sepa; con el hecho de poner en contacto la bomba tiene que mandar un solo chorro de nafta, y cuando des arranque ahí si comienza a bombear nafta continuamente. Lo puedes hacer poniendo una manguerita en la salida de la bomba y el otro extremo a una botella o bidón (transparente en lo posible para ver si funciona)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.