ricardobasualdo Publicado 13 de Julio del 2009 Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 HOLA A TODOS, LES QUIERO HACER UNA CONSULTA: TENGO QUE CAMBIAR LOS DOS SEMIEJES DEL MEGAN 99 TRICUERPO Y DISCO Y PLACA DE EMBREAGUE Y ME COBRAN $ 850 DE MANO DE OBRA, ES LO QUE ESTAN COBRANDO O ME ESTA MATANDO EL MECANICO?? GRACIAS A TODOS ****** EDITADO ****** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 HOLA A TODOS, LES QUIERO HACER UNA CONSULTA: TENGO QUE CAMBIAR LOS DOS SEMIEJES DEL MEGAN 99 TRICUERPO Y DISCO Y PLACA DE EMBREAGUE Y ME COBRAN $ 850 DE MANO DE OBRA, ES LO QUE ESTAN COBRANDO O ME ESTA MATANDO EL MECANICO?? GRACIAS A TODOS ****** EDITADO ****** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: $ 850 DE MANO DE OBRA Hola no se de que ciudad sos ya que no tenes el perfil completo.El laburo que tenes que hacer lleva bastante tiempo.A lo que cobran en mi ciudad es caro(aca mas o menos 500) pero no lo tomes como referencia ya que somos pocos habitantes y si cobran caro no laburan ya que hay varios mecanicos buenos.Si te dan garantia del trabajo y te lo hacen bien que es lo importante tomalo como que esta bien pago.Yo averiguaria que tal trabajan,si son responsables etc antes de llevarle el auto.Y......consultar precios en varios lados primordial.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: $ 850 DE MANO DE OBRA Hola no se de que ciudad sos ya que no tenes el perfil completo.El laburo que tenes que hacer lleva bastante tiempo.A lo que cobran en mi ciudad es caro(aca mas o menos 500) pero no lo tomes como referencia ya que somos pocos habitantes y si cobran caro no laburan ya que hay varios mecanicos buenos.Si te dan garantia del trabajo y te lo hacen bien que es lo importante tomalo como que esta bien pago.Yo averiguaria que tal trabajan,si son responsables etc antes de llevarle el auto.Y......consultar precios en varios lados primordial.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.