Saltar al contenido

Buuuueeenas!


Bob

Publicaciones recomendadas

dando vueltas ,encontré el foro, veo que es muy completito y me motivó adherirme y sumarme .

por el momento estoy sin auto(sepan disculpar en el formulario de perfil no podía completar,me rechazaba el mismo) ,y estoy en la tan difícil y linda búsqueda de uno.

me esta gustando mucho la linea renault y en especial de un fluence.

es todo una innovación para mi, por lo que nunca tuve uno de la marca, y ese modelo en especial me gusta :rolleyes:

así que puede llegar a ser toda una" evangelización" la participación y seguimiento de los post de todos ustedes..

 

un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

dando vueltas ,encontré el foro, veo que es muy completito y me motivó adherirme y sumarme .

por el momento estoy sin auto(sepan disculpar en el formulario de perfil no podía completar,me rechazaba el mismo) ,y estoy en la tan difícil y linda búsqueda de uno.

me esta gustando mucho la linea renault y en especial de un fluence.

es todo una innovación para mi, por lo que nunca tuve uno de la marca, y ese modelo en especial me gusta :rolleyes:

así que puede llegar a ser toda una" evangelización" la participación y seguimiento de los post de todos ustedes..

 

un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

:bienvenido:Bienvenido Roberto, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

Bienvenido al CMA acá vas a encontrar muchísima data sobre el fluence así tal vez pss terminar de decidirte

Saludos

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

Bienvenido al CMA acá vas a encontrar muchísima data sobre el fluence así tal vez pss terminar de decidirte

Saludos

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

 

 

 

Muchísimas gracias por el espacio,desde luego que ya vi muchísimas cosas e información al respecto!!! Muy pero muy útil!! Estoy cada vez mas decidido y voy a empezar a ver y buscar un 2.0 desde un dinamyke a un luxe ;-)

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

:bienvenido2:

 

Espero disfrutes del foro y tengas muchos Exitos en la busqueda!!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

:bienvenido2:

 

Espero disfrutes del foro y tengas muchos Exitos en la busqueda!!!!

 

Saludos.

 

Gracias Mats!!!el foro ya lo disfruto y esperemos encontrar un lindo cochesito!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buuuueeenas!

 

Hola Roberto:bienvenido: que disfrutes del Foro y suerte con la busqueda del Megane.

Saludos!!

 

Gracias miki!,en verdad estoy calentito con fluence,justamente hable con uno recién. 65000 km único dueño,service oficiales ,luxe 2011....sera mucho? Gracias nuevamente y sorry por el off topic ;-)

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.