Saltar al contenido

como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport


diegobag

Publicaciones recomendadas

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

Hola Diegobag. Es un gusto tener otro socio en el CLUB. Te pedimos que te presentes primero y luego accedas al foro correspondiente a tu pregunta.Desde ya , muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

Hola Diegobag. Es un gusto tener otro socio en el CLUB. Te pedimos que te presentes primero y luego accedas al foro correspondiente a tu pregunta.Desde ya , muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

La verdad es que estría bueno saber si se puede instalar el "audio connection box" (que trea el Megane II Sport), al Megane I fase II, alguien averiguo si se puede conseguir, o sabe algo del tema...??

Si el precio es más o menos razonable y se puede instalar en el stereo que mi auto trajo y tambien funciona el mando a distancia Yo lo compraría...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

La verdad es que estría bueno saber si se puede instalar el "audio connection box" (que trea el Megane II Sport), al Megane I fase II, alguien averiguo si se puede conseguir, o sabe algo del tema...??

Si el precio es más o menos razonable y se puede instalar en el stereo que mi auto trajo y tambien funciona el mando a distancia Yo lo compraría...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

el connection box se instala en estereos que tienen controladora de cargador de cd, o sea tiene que tener una ficha para conectar el cargador de cds. lo que hace el connction box es emular un cargador de cd. se pueden pasar carpetas y pasar lo temas todo desde el comando satelital. La verdad nose si consigue, no lo vi ni en mercado libre ni en mas oportunides :nose: y en la consecionaria no pregunte, seguro es muy costoso :oh: pero creo que hay alternativas como uno que se llama xcarlink.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como agregar el conexion box (usb+ipod)= al sport

 

el connection box se instala en estereos que tienen controladora de cargador de cd, o sea tiene que tener una ficha para conectar el cargador de cds. lo que hace el connction box es emular un cargador de cd. se pueden pasar carpetas y pasar lo temas todo desde el comando satelital. La verdad nose si consigue, no lo vi ni en mercado libre ni en mas oportunides :nose: y en la consecionaria no pregunte, seguro es muy costoso :oh: pero creo que hay alternativas como uno que se llama xcarlink.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.