Saltar al contenido

AA prendido me sube la temperatura del motor ??


Seb

Publicaciones recomendadas

Gente,

En mi Scenic cuando prendo el aire en estos dias me sube sensiblemente la temperatura a punto que casi no lo estoy usando.. cuando estoy por la mitad (en optima temperatura), y prendo el aire, sube hasta casi una rayita mas, que cede al refrigerarse el sistema, pero me llama la atencion que trabaje a esa temperatura el motor..

 

Alguno tiene una idea de que puede ser?

 

Tambien cuando voy por panamericana con el AA prendido a 100-110 la temperatura me queda justo en el medio y no cede por "refrigeracion" al andar, si estoy sin AA desciende 1/2 rayita.

 

Soy un paranoico con la temperatura, pero salve varias veces de fundir el clio estando siempre atento a eso

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente,

En mi Scenic cuando prendo el aire en estos dias me sube sensiblemente la temperatura a punto que casi no lo estoy usando.. cuando estoy por la mitad (en optima temperatura), y prendo el aire, sube hasta casi una rayita mas, que cede al refrigerarse el sistema, pero me llama la atencion que trabaje a esa temperatura el motor..

 

Alguno tiene una idea de que puede ser?

 

Tambien cuando voy por panamericana con el AA prendido a 100-110 la temperatura me queda justo en el medio y no cede por "refrigeracion" al andar, si estoy sin AA desciende 1/2 rayita.

 

Soy un paranoico con la temperatura, pero salve varias veces de fundir el clio estando siempre atento a eso

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AA prendido me sube la temperatura del motor ??

 

El motor de mi scenic tiene unos 10.000 kms aprox (RPA de una Koleos por el dueño anterior)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AA prendido me sube la temperatura del motor ??

 

La posición de la aguja, normalmente, es entre el medio y una linea arriba. Lo podes comprobar con el motor funcionando, que es cuando prende el electro.

Controla que prendiendo el aire, sin importar la temperatura del motor, tiene que prender el electro en la 1° velocidad, y verificar si entre el condensador y el radiador este limpio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AA prendido me sube la temperatura del motor ??

 

tenia tapada la mangera de retorno de liquido refrigerante, un peligro.. no tengo idea por que se pudo tapar, alguien tiene idea?

ahora esta funcionando de diez, pero igual me gustaria saber por que en el caso de que se repita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.