Saltar al contenido

Consulta | Alarma adicional Megane 2


comgunner

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos!

 

En México la delincuencia hoy por hoy, esta critica y quisiera instalar una alarma a mi Megane 2 adicional, las famosas alarmas de "presencia" mi duda es:

 

¿Que conviene mas para apagar el auto, alimentación general, bomba de gasolina, corte inyecctores? ó ¿cual seria la correcta instalación?

 

MeganeII_FusibleUPC-1.jpg

 

Diagrama Alarma casi todas en México son iguales.

 

autoalarmaautode2puertascajuelasegurosel-1.jpg

 

En mi vocho (VW sedan escarabajo) yo instale 1 pero me resulto mas fácil que en el megane, En mi localidad los instaladores son muy descuidados, y la verdad para mi Renault prefiero hacerlo yo, espero puedan orientarme.

 

 

¿Para la apertura de las puertas puedo puentear los cables directo o requiero un relevador?

¿Como debo de alimentar el modulo de la alarma en ignicion, en la anterior instalación del vw, basto con identificar el cable a la hora de abrir el swich?¿Pero mi megane no tiene switch XD?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos amigos!

 

En México la delincuencia hoy por hoy, esta critica y quisiera instalar una alarma a mi Megane 2 adicional, las famosas alarmas de "presencia" mi duda es:

 

¿Que conviene mas para apagar el auto, alimentación general, bomba de gasolina, corte inyecctores? ó ¿cual seria la correcta instalación?

 

MeganeII_FusibleUPC-1.jpg

 

Diagrama Alarma casi todas en México son iguales.

 

autoalarmaautode2puertascajuelasegurosel-1.jpg

 

En mi vocho (VW sedan escarabajo) yo instale 1 pero me resulto mas fácil que en el megane, En mi localidad los instaladores son muy descuidados, y la verdad para mi Renault prefiero hacerlo yo, espero puedan orientarme.

 

 

¿Para la apertura de las puertas puedo puentear los cables directo o requiero un relevador?

¿Como debo de alimentar el modulo de la alarma en ignicion, en la anterior instalación del vw, basto con identificar el cable a la hora de abrir el swich?¿Pero mi megane no tiene switch XD?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Idenfificacion de cables UCH

 

Saludos, mis estimados ando queriendo poner una alarma adicional en mi megane, unicamente por la alarma de impacto tratar de instalarla lo mas invasiva posible. Solo quiero confirmar cual es el cable que detecta las puertas abiertas para puentearlo a la nueva alarma. Saludos

 

fusiblerademeganeii002-1.jpg

 

Como debo conectarla para usar que detecte si abren una puerta

 

foto111-1.jpg

Editado por comgunner
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.