crispas1 Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas noches compañeros!! En esta oportunidad les vengo a comentar que realize un cambio de llantas y de neumaticos! Le puse unas llantas "Curacao" (16" logico) y unas Pirelli Cinturato P7 (un caño!) sin mas preambulos los dejo con los cambios hechos! Antes: [/img] Espero sus comentarios!!! Gracias!!! 2 Citar
crispas1 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas noches compañeros!! En esta oportunidad les vengo a comentar que realize un cambio de llantas y de neumaticos! Le puse unas llantas "Curacao" (16" logico) y unas Pirelli Cinturato P7 (un caño!) sin mas preambulos los dejo con los cambios hechos! Antes: [/img] Espero sus comentarios!!! Gracias!!! 2 Citar
juan pablo megane Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! felicitaciones te quedo muy bien!!!! saludos 1 Citar
guldukat Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Vendiste la llantas que tenia antes el MII? Citar
walter58 Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Vendiste la llantas que tenia antes el MII? guldukat, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
crispas1 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! No, las tengo para vender te interesa? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
profe Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Hola crispas1, felicitaciones por el cambio !!, muy lindas las llantas, quedan 10 puntos en el mega, con respecto a las llantas originales si las tenés en venta las podés publicar en la sección Ventas del foro, seguro hay muchos interesados. Saludos. 1 Citar
crispas1 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Gracias! Lo voy a tener en cuenta! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Me gusta mas con las llantas que tenias. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk 1 Citar
marianogulino Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Le queda muy lindo pero las nervastella son mucho más lindas jeje 1 Citar
crispas1 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Las nervastella las tengo guardadas, tienen un par de raspaduras (ya vino así cuando lo compre) voy a ver de reacondicionarlas así las voy cambiando para no aburrirme! Ja ja ja ja. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
marianogulino Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Si las arreglas haceras pintar en gris vison y te aseguro que te enamoras 1 Citar
crispas1 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio de Neumaticos y Llantas! Gracias por el consejo la verdad son hermosas, cuando compre estas, no tenían nervastella y me dijeron q no sabían Cúando les iban a entrar... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.