pablo4225 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas a todos! Les quería comentar una cosa rara que me sucedió. Al bajar la autopista 9 de Julio con mi Mega Fase 1, se prendieron las luces de nivel de aceite y temperatura. A priori me pareció raro, ya que la temperatura estaba dentro de los parámetros normales. Había una cosa curiosa más: Cuando el coche regulaba, las luces estaban prendidas. Pero cuando trepaban las revoluciones, las luces comenzaban a encender de manera tenue y se apagaban. Al volver al ralentí, volvian a prenderse. Ya fuera de la autopista, paré el auto y medí el aceite. Tenía claramente un nivel aceptable: entre las dos marcas. Pero como estaba mas cerca de la de abajo, le agregue un poco que tenía. El refrigerante estaba bien. Lo dejé enfriar de cualquier manera antes de volver a arrancar. Ya pasado un rato, pongo en contacto, la aguja de temperatura prácticamente no se levantaba. Pero las luces encendían. CONCLUSIÓN: Cambio de bulbo de aceite y solucionado el problema. DATO CURIOSO: Cuando dejó de andar el bulbo de aceite, dejó de andar también el ONE TOUCH del alzacristales... En el momento que pasó todo, pense que estaba de racha y que una cosa no tenía que ver con la otra. Pero si. Tenía que ver. Reemplazado el bulbo, el sistema one touch volvió a funcionar. Asi que problema solucionado por suerte, espero que le sirva a alguien este dato. Abrazo para todos! Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo4225 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas a todos! Les quería comentar una cosa rara que me sucedió. Al bajar la autopista 9 de Julio con mi Mega Fase 1, se prendieron las luces de nivel de aceite y temperatura. A priori me pareció raro, ya que la temperatura estaba dentro de los parámetros normales. Había una cosa curiosa más: Cuando el coche regulaba, las luces estaban prendidas. Pero cuando trepaban las revoluciones, las luces comenzaban a encender de manera tenue y se apagaban. Al volver al ralentí, volvian a prenderse. Ya fuera de la autopista, paré el auto y medí el aceite. Tenía claramente un nivel aceptable: entre las dos marcas. Pero como estaba mas cerca de la de abajo, le agregue un poco que tenía. El refrigerante estaba bien. Lo dejé enfriar de cualquier manera antes de volver a arrancar. Ya pasado un rato, pongo en contacto, la aguja de temperatura prácticamente no se levantaba. Pero las luces encendían. CONCLUSIÓN: Cambio de bulbo de aceite y solucionado el problema. DATO CURIOSO: Cuando dejó de andar el bulbo de aceite, dejó de andar también el ONE TOUCH del alzacristales... En el momento que pasó todo, pense que estaba de racha y que una cosa no tenía que ver con la otra. Pero si. Tenía que ver. Reemplazado el bulbo, el sistema one touch volvió a funcionar. Asi que problema solucionado por suerte, espero que le sirva a alguien este dato. Abrazo para todos! Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
comgunner Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Dato curioso Bulbo de aceite Que bien que se soluciono tu problema, aunque por los datos que das se me hace que tienes un problema en la bomba de aceite :S, en fin andaría a revisarlo que nada cuesta. Verificar que el cedazo no este tapado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo4225 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Dato curioso Bulbo de aceite Gracias por el consejo. Pero te pregunto: como llegaste a la conclusion de que me tengo un problema en la bomba de aceite. Por el tema de que las luces se ponian tenues y se apagaban a altas revoluviones? Gracias! Lo hago revisar mejor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sercabrerafael Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Dato curioso Bulbo de aceite Cómo te fue con la bomba? A mi me está pasando lo mismo con el testigo de presión de aceite... Espero que sea solo el bulbo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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