Saltar al contenido

falla en GNC como si estaria ahogado!!!


carlosm22

Publicaciones recomendadas

Hola Gente Meganera!!!!

 

Tal como dice el titulo hace unos dias me esta pasando algo raro en el meda, les cuento:

 

Resulta que comenzo a fallar como que le falta fuerza, el 5ta velocidad le cuesta un monton pasar los 100 km/h y al salir en un semaforo es peor, tanto asi que si paso un lomo de burro tengo que salir en 1ra porque en 2da se queda y los de atras se acuerdan de toda mi Flia!!!!

 

Lo raro de todo esto es que a nafta anda joya y cuando se pasa a GNC si no le pongo el A/A anda bien y si le pongo el A/A comienzan los problemas que describi, si alguien le paso, me da una mano!!!! Saludosssss!!!!

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente Meganera!!!!

 

Tal como dice el titulo hace unos dias me esta pasando algo raro en el meda, les cuento:

 

Resulta que comenzo a fallar como que le falta fuerza, el 5ta velocidad le cuesta un monton pasar los 100 km/h y al salir en un semaforo es peor, tanto asi que si paso un lomo de burro tengo que salir en 1ra porque en 2da se queda y los de atras se acuerdan de toda mi Flia!!!!

 

Lo raro de todo esto es que a nafta anda joya y cuando se pasa a GNC si no le pongo el A/A anda bien y si le pongo el A/A comienzan los problemas que describi, si alguien le paso, me da una mano!!!! Saludosssss!!!!

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla en GNC como si estaria ahogado!!! AYUDAAAAA!!!

 

Hola Carlos,quizas no te ayude mucho ya que mi GNC me trajo solo un problema que tiraba a pararse el motor limpiaron el paso a paso y chau problema y con respecto a la falta de potencia solo a gas te recomendaria que le cambies el filtro de aire ya que usandolo a gas se debe hacer con mayor frecuencia mas no se ayudarte,suerte y q pronto encuentres la solucion.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla en GNC como si estaria ahogado!!! AYUDAAAAA!!!

 

Hola: tal como te dijeron lo primero es revisar el filtro de aire. Tendrias que dar mas datos, como ser que regulador GNC tenes, si tenes emuladores o chipeada la ECU. Hay muchas cosas que pueden estar pasando, fue de golpe o progresivo. En los blogs y foros de GNC tenes mucha data. Duerte.

 

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.