Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Gente Meganera!!!!

Tal como dice el titulo hace unos dias me esta pasando algo raro en el meda, les cuento:

Resulta que comenzo a fallar como que le falta fuerza, el 5ta velocidad le cuesta un monton pasar los 100 km/h y al salir en un semaforo es peor, tanto asi que si paso un lomo de burro tengo que salir en 1ra porque en 2da se queda y los de atras se acuerdan de toda mi Flia!!!!

Lo raro de todo esto es que a nafta anda joya y cuando se pasa a GNC si no le pongo el A/A anda bien y si le pongo el A/A comienzan los problemas que describi, si alguien le paso, me da una mano!!!! Saludosssss!!!!

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Publicado (editado)

Hola Gente Meganera!!!!

Tal como dice el titulo hace unos dias me esta pasando algo raro en el meda, les cuento:

Resulta que comenzo a fallar como que le falta fuerza, el 5ta velocidad le cuesta un monton pasar los 100 km/h y al salir en un semaforo es peor, tanto asi que si paso un lomo de burro tengo que salir en 1ra porque en 2da se queda y los de atras se acuerdan de toda mi Flia!!!!

Lo raro de todo esto es que a nafta anda joya y cuando se pasa a GNC si no le pongo el A/A anda bien y si le pongo el A/A comienzan los problemas que describi, si alguien le paso, me da una mano!!!! Saludosssss!!!!

***TITULO EDITADO***

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el

estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias! :ok:

Editado por Ric
Acomodar título.
Publicado

Re: falla en GNC como si estaria ahogado!!! AYUDAAAAA!!!

Hola Carlos,quizas no te ayude mucho ya que mi GNC me trajo solo un problema que tiraba a pararse el motor limpiaron el paso a paso y chau problema y con respecto a la falta de potencia solo a gas te recomendaria que le cambies el filtro de aire ya que usandolo a gas se debe hacer con mayor frecuencia mas no se ayudarte,suerte y q pronto encuentres la solucion.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Re: falla en GNC como si estaria ahogado!!! AYUDAAAAA!!!

Hola: tal como te dijeron lo primero es revisar el filtro de aire. Tendrias que dar mas datos, como ser que regulador GNC tenes, si tenes emuladores o chipeada la ECU. Hay muchas cosas que pueden estar pasando, fue de golpe o progresivo. En los blogs y foros de GNC tenes mucha data. Duerte.

Eduardo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.