Mac Giver Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Hola gente, tengo un megane 2.0 8v y se le hizo un service a la inyeccion para que anduviera decente a nafta (limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio bomba y filtro de nafta, filtrop de aire, etc), luego de eso comence e tener probemas con el gnc (hasta ese momento andaba de 10), los detallo a continuacion: arranque en frio a gnc como si anduviera en tres cilindros y anda popopo como fuera de punto hasta que calientas despues empareja,, para que regule decentemente a gas tuve que abrir el tornillo de baja aproximadamente 3 vueltas mas respecto de la posicion anterior y me hace el "famoso pozo de media al acelerar", aclaro que el mecanico que me hizo el service de la inyeccion es mi suegro por lo tanto fue cuidadoso (no lo agarro cualquier cacho), la parte electronica del encendido esta toda bien, no hay entradas piratas de aire (si le tapas la toma de entrada del filtro se para al toque) y ya intente realizar una calibracion completa del equipo tal como lo dicta la biblia del buen genecero y no hay forma, que hagooooo!!!!, ideas, opiniones??? pa colmo estoy en santa teresita y mañana salgo para capital y anda pal orto. agradecere vuestra amable ayuda. Abrazo a toda la comunidad. Editado 23 de Enero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Hola gente, tengo un megane 2.0 8v y se le hizo un service a la inyeccion para que anduviera decente a nafta (limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio bomba y filtro de nafta, filtrop de aire, etc), luego de eso comence e tener probemas con el gnc (hasta ese momento andaba de 10), los detallo a continuacion: arranque en frio a gnc como si anduviera en tres cilindros y anda popopo como fuera de punto hasta que calientas despues empareja,, para que regule decentemente a gas tuve que abrir el tornillo de baja aproximadamente 3 vueltas mas respecto de la posicion anterior y me hace el "famoso pozo de media al acelerar", aclaro que el mecanico que me hizo el service de la inyeccion es mi suegro por lo tanto fue cuidadoso (no lo agarro cualquier cacho), la parte electronica del encendido esta toda bien, no hay entradas piratas de aire (si le tapas la toma de entrada del filtro se para al toque) y ya intente realizar una calibracion completa del equipo tal como lo dicta la biblia del buen genecero y no hay forma, que hagooooo!!!!, ideas, opiniones??? pa colmo estoy en santa teresita y mañana salgo para capital y anda pal orto. agradecere vuestra amable ayuda. Abrazo a toda la comunidad. Editado 23 de Enero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
walter58 Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de servivce en la inyeccion Proba desconectar la alimentación a la bomba (ficha) y ver como funciona a gas, si mejora, tenes un inyector que gotea, o la válvula reguladora que esta filtrando por el diafragma y deja pasar combustible por la manguera de vació. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Gracias por el aporte walter, pero te cuento que el auto tiene hecha la reforma del doble relé inversor para que cuando lo pones a gas se apague la bomba, razon por la cual el sistema queda sin nafta y en estos dias como no esta habiendo nafta por aca lo estoy arrancando a gnc directamente asi que no hay posibilidades de que haya nafta en el circuito y se esten mezclando los combustibles (creo), si me equivoco corregime por favor vos que sos el experto. saludos y gracias de nuevo. Citar
walter58 Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Fíjate cuando falla, si llega chispa a las 4 bujías, hay bobinas que suelen fallar en frió o a bajas rpm.. Citar
peje Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Amigo Cuantas RPM te quedaron a Gas? Si no responde y esta muy bajo a Gas,fijate aceleralo un poco de la mariposa,si hicieron inyectores capas tocaron el registro del acelerador de la mariposa y sa cayo a gas. no no toques mas la baja del GNC, ponela como estaba y registra de la mariposa. Contame como te fue!!! Citar
Mac Giver Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Hola peje,el service lo hizo mi suegro y me consta que no se toco el registro de la mariposa para nada y el auto regula a gnc como siempre en 1000 rpm, de todas formas quizas no entendiste bien mi problema, el cual no es el ralenti, si no que al arrancarlo en frio anda como fuera de punto o en tres cilindros y cuando toma temperatura se empareja pero al acelerar de golpe hace un pequeño pozo de potencia al que los geneceros le llaman "pozo de media". saludos y gracias. Citar
peje Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Mira las cosas pasan porque tienen que pasar creo y justo se dan cuando se arregla algo ja ja ! En mi caso es normal un ratoneo en frio a GNC,tene en cuenta que lo calienta el agua del motor y hasta que no tenga buena temperatura puede fallar en algunos caso,te digo esto porque trabajo con el GNC,en un taller de un amigo,el pozo de potencia que vos decis el presion alta esta defazada con la baja, yo lo que haria paracomprobar,que alguien lo acelere hasta 2500 y abri la alta y escucha si se acelera,si lo hace dejalo asi y cerra la baja que vos tocaste 2 vueltas y fijate como responde. Pregunta no tocaste el tornillo de sesiblilidad del diafragma no? Citar
Mac Giver Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Tal como aclare en mi post original, no es un problema de regulacion, ya le hice regulacion completa y no se va la falla, a que le llamsa tornillo de sensibilidad de diafragma? Citar
peje Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: fallas a gnc luego de service en la inyeccion Tocayo Ya entendi que hiciste regulacion amigo,pero si te falla en alta osea cuando aceleras es regulacion Del GnC. Hernan !!!! El tornillo esta arriba del famoso tornillo que vos tocaste para que se valla la falla del pozo que vos mensionas,en gnc todo los tornillos que vos tocas estan relacionados unos con otros y si tocas uno defasas otro ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.