Bocha Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Como uds sabran aca en ROU,hay poca gente que hace los cambios de la centralita,a diferencia como pasa en Buenos Aires que debe haber 20 casas que se dedican a este tipo de trabajos La pregunta es la siguiente ¿alguien de uds cambio la centralita? ¿se gana potencia o es puro chamuyo? El precio no es caro (300 verdes) el tema es que a mi me da un poco de miedo,cambiar la centralita,y despues que el coche quede tironeando,que no arranque,yo que se temas que pueden quedar mal Alguno de uds paso por la experiencia? Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Como uds sabran aca en ROU,hay poca gente que hace los cambios de la centralita,a diferencia como pasa en Buenos Aires que debe haber 20 casas que se dedican a este tipo de trabajos La pregunta es la siguiente ¿alguien de uds cambio la centralita? ¿se gana potencia o es puro chamuyo? El precio no es caro (300 verdes) el tema es que a mi me da un poco de miedo,cambiar la centralita,y despues que el coche quede tironeando,que no arranque,yo que se temas que pueden quedar mal Alguno de uds paso por la experiencia? Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: cambio de la centralita Como uds sabran aca en ROU,hay poca gente que hace los cambios de la centralita,a diferencia como pasa en Buenos Aires que debe haber 20 casas que se dedican a este tipo de trabajos La pregunta es la siguiente ¿alguien de uds cambio la centralita? ¿se gana potencia o es puro chamuyo? El precio no es caro (300 verdes) el tema es que a mi me da un poco de miedo,cambiar la centralita,y despues que el coche quede tironeando,que no arranque,yo que se temas que pueden quedar mal Alguno de uds paso por la experiencia? Saludos desde el otro lado del charco Si te referis a hacer el chip, si hay varias casas que lo hacen aca, y hasta creo que hay varios usuarios del foro que lo tienen hecho. Aca seguramente te va a salir menos de 300 dolares hacerlo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: cambio de la centralita Como uds sabran aca en ROU,hay poca gente que hace los cambios de la centralita,a diferencia como pasa en Buenos Aires que debe haber 20 casas que se dedican a este tipo de trabajos La pregunta es la siguiente ¿alguien de uds cambio la centralita? ¿se gana potencia o es puro chamuyo? El precio no es caro (300 verdes) el tema es que a mi me da un poco de miedo,cambiar la centralita,y despues que el coche quede tironeando,que no arranque,yo que se temas que pueden quedar mal Alguno de uds paso por la experiencia? Saludos desde el otro lado del charco Si te referis a hacer el chip, si hay varias casas que lo hacen aca, y hasta creo que hay varios usuarios del foro que lo tienen hecho. Aca seguramente te va a salir menos de 300 dolares hacerlo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.