Saltar al contenido

fallo en el encendido


joubote

Publicaciones recomendadas

Re: fallo en el encendido

 

hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar no me arranca ...................

 

joubote , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D El motor gira ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fallo en el encendido

 

Es probable que por una caída de tensión de la batería, salto de fase de frecuencia, en nuestro país, un cerrajero que se dedica a llaves codificadas, puede volverte a la frecuencia de fabrica, o cambiando el chip de la llave usar la frecuencia en que esta en este momento, que seria lo ideal, para no tener mas problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fallo en el encendido

 

ok gracias

lo llevare para que miren con el ordenador la codificación y si pueden q la dejen desactivada pues hace dos meses me cambiaron la llave por un problema similar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fallo en el encendido

 

Lo ideal es que recurras al cerrajero, la otra opción es interviniendo en la ECU, pero se anula definitivo el anti-arranque y los cierres de puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fallo en el encendido

 

hola de nuevo vengo del taller y me dicen que la ecu esta bien que es el antiarranque lo que no va y que hay que sustituirlo le an echo un chequeo y dicen que todo esta bien pero el coche sigue sin ir y la luz del arranque no parpadea que puedo hacer para que no me cueste mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.