joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar no me arranca mi megan le doy al arranque y parpadean los testigos de ABS y SERV que puede ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar no me arranca mi megan le doy al arranque y parpadean los testigos de ABS y SERV que puede ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar no me arranca ................... joubote , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D El motor gira ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido ok lo siento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido Cuando le das arranque el motor gira ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido si mira me e dado cuenta que la luz del bloqueo de arrranque no se enciende creo que por hay deve estar el problema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido pues e revisado bateria bujias y bomba de gasolina y funciona todo bien es el codificador del arranque creo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido Es probable que por una caída de tensión de la batería, salto de fase de frecuencia, en nuestro país, un cerrajero que se dedica a llaves codificadas, puede volverte a la frecuencia de fabrica, o cambiando el chip de la llave usar la frecuencia en que esta en este momento, que seria lo ideal, para no tener mas problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido ok gracias lo llevare para que miren con el ordenador la codificación y si pueden q la dejen desactivada pues hace dos meses me cambiaron la llave por un problema similar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido hola de nuevo e esto en el taller y al parecer esta bloqueado el antirrovo y no da señal el testigo como puedo desconectarlo y asi no tener problemas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido Lo ideal es que recurras al cerrajero, la otra opción es interviniendo en la ECU, pero se anula definitivo el anti-arranque y los cierres de puertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido ok muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido hola de nuevo vengo del taller y me dicen que la ecu esta bien que es el antiarranque lo que no va y que hay que sustituirlo le an echo un chequeo y dicen que todo esta bien pero el coche sigue sin ir y la luz del arranque no parpadea que puedo hacer para que no me cueste mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido Si no queres gastar mucho, busca un electrónico que lo anule en la ECU, pero hay funciones que te van a dejar de funcionar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joubote Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido hola denuevo me comentan que me tienen que cambiar la upc eso lo puedo camb iar yo o tendre problemas de configuracion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: fallo en el encendido Estimo que deben de tener que configurarla con la Can-Clip (escaner de Renault). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.