Saltar al contenido

Cambiar o reparar parabrisas?


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me gustaría saber su opinion respecto a lo siguiente. Tengo un "ojo de buey" en el parabrisas desde hace un par de años. En estos dias, producto del calor, se abrio mas. Quedo una linea de unos 10 cm del lado del acompañante. El seguro me cambia el vidrio completo, pero me han dicho que en lo posible es mejor repararlo, porque no es facil que quede bien el sello.

 

Qué harían ustedes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días. Me gustaría saber su opinion respecto a lo siguiente. Tengo un "ojo de buey" en el parabrisas desde hace un par de años. En estos dias, producto del calor, se abrio mas. Quedo una linea de unos 10 cm del lado del acompañante. El seguro me cambia el vidrio completo, pero me han dicho que en lo posible es mejor repararlo, porque no es facil que quede bien el sello.

 

Qué harían ustedes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

Que se yo, yo conozco casos que quedo mejor el nuevo parabrisas que el viejo... Depende quien lo instale también...

Generalmente las pólizas cubren arreglo también, si tenés dudas podes preguntar que pasa si lo arreglas y se sigue rajando, si te lo cambian... Esa es una opción por si realmente quieres salvar el parabrisas...

 

Yo te cuento que también tuve un ojo de buey, lo arreglé a los días de haberse hecho, y el arreglo esta como aquel día; no se rajó nada, no se expandió nada...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

La mayoría de los seguros cubren el parabrisas. Yo lo cambié hace 2 años de ese modo y encima me di el gusto de pedir el q trae la franja tonalizada. En definitiva, si tu seguro lo cubre, cambialo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

Recien averigüe por el arreglo. Me cobran 280$. El seguro cubre hasta 1500$, pero creo que con eso no compro el parabrisas nuevo. Gracias por sus comentarios

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

yo lo cambie hace como un año le pusieron marca plinkton ya que el original valía 4 veces mas y no tuve ningún problema consulta bien por la reparación porque cuando mas tiempo pasa mas difícil es que quede bien ya que se forman hongos en la grieta eso fue lo que me decidió a cambiarlo y también que es un elemento mas de seguridad ya que ante un impacto distribuye la fuerza del mismo hacia el techo al estar rajado no cumple esa función (según los que saben)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

Mira, en mi auto anterior tenia una rajadura en el parabrisas, y como ya tenia un tiempo (menos de un año) me dijeron que lo podian arreglarpero no iba a quedar perfecto ya que seguramente le habia entrado tieraa en la rajadura.

Entonces le pase el parabrisas al seguro y lo cambie.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

Si te decidís por el arreglo, dependiendo de donde estés te puedo pasar un contacto... Este flaco vive en Villa General Mitre, pero entiendo se mueve llegado el caso... Es con quien lo arregle yo, llegue recomendado también, y me parece un tipo muy centrado.

Cualquier cosa avisame y te lo mando por privado!

El flaco te va a decir la posta..desde ya aclaro que estos arreglos son mas funcionales que estéticos, es decir que su objetivo es evitar que se siga rajando todo... No es que no vas a ver absolutamente nada donde estaba del ojo de buey

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar o reparar parabrisas?

 

Gracias por sus comentarios. Lo hice reparar y quedó muy bien. Tal vez el día que lo venda lo paso por el seguro y lo cambio. Ahora estoy bien conforme porque mantuve el original con la franja tonalizada.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.