KlausV Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Ya me presenté (click) aquí Soy nuevo miembro, y mi Megane también (bah, eso creo), así que ahí van un par de fotos para que lo conozcan. Habrá más... 2 Citar
KlausV Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Ya me presenté (click) aquí Soy nuevo miembro, y mi Megane también (bah, eso creo), así que ahí van un par de fotos para que lo conozcan. Habrá más... 2 Citar
martin alejandro Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... klaus una belleza esa maquina, este impecable Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... Hola Klaus, Felicitaciones Impecable esta el Megane y muy lindo color, se nota el cuidado que le das, que lo disfrutes!! Saludos!! Citar
rudasa19 Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... Que bueno que está, que lo disfrutes...!! Citar
Dvk003 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... Realmente muy lindo. A disfrutarlo a full!! Sdos. Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... Me encanta las berlinas!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
LoboSuelto Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Dale Megane, saludá al foro... Bienvenido Klaus! Que disfrutes del foro. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.