tobipotter Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Estimados, estuve leyendo y uds hablan de que algunos sin turcos y franceses....el mio la verdad no tengo idea donde fue fabricado, pero me podrian orientar y ver que beneficios tienen cada una. Gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tobipotter Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Estimados, estuve leyendo y uds hablan de que algunos sin turcos y franceses....el mio la verdad no tengo idea donde fue fabricado, pero me podrian orientar y ver que beneficios tienen cada una. Gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Duda Megane 2 Dynamique 2009 Veo que el tuyo es una versión que acá a Argentina no llegó, así que la verdad no sé muy bien cuál es el origen, pero supongo que debe ser español también como los 5 puertas. A mi en lo personal no me preocupa si es español, francés, o turco, lo único, eso sí, es que cualquiera de los M2 que vinieron de afuera tienen una calidad de materiales superior a los M2 brasileros. Por ahí pasa la cosa. De todos modos, con el número de chasis podés saber el origen de tu auto, creo que acá hay un post explicativo, y sino lo podes googlear. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.