Saltar al contenido

Stereo Megane 3 en Megane 2 ?


Publicaciones recomendadas

Buenas como andan? Tengo un Megane 2 Dynamique, y el stereo sin usb o entrada auxiliar me tiene prodrido. Tengo entendido que el del 3 si trae estas cosas, pero estaticamente es un poco distinto. Alguien sabe si entrara bien en un Megane 2?

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como andan? Tengo un Megane 2 Dynamique, y el stereo sin usb o entrada auxiliar me tiene prodrido. Tengo entendido que el del 3 si trae estas cosas, pero estaticamente es un poco distinto. Alguien sabe si entrara bien en un Megane 2?

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Megane 3 en Megane 2 ?

 

Lamentablemente no es un reemplazo directo. Hace un tiempo cambie el de mi auto, megane 2, tanto la unidad principal como la pantalla superior, por lo que pude ver cómo eran los encastres. Tiempo después le traje de Bs As a un amigo uno para su megane 3, de esos con pantalla, gps, etc y al cambiarlo es completamente distinto. Por ahí con algo de paciencia y conocimiento en plástico o fibra se puede llegar a adaptar, pero es grande la diferencia entre uno y otro y habría que ver cómo queda. Además con lo que te pueden llegar a cobrar más el valor del estéreo del megane 3 por ahi te conviene ir directamente por el de reemplazo directo para el tuyo.

Si bien ahora está más complicado yo traje uno de china y me salió bastante menos de lo que están en mercado libre, luego de mucho papeleo y casi 4 meses de espera.

 

 

Te dejo unas fotos de como quedo:

 

www.clubmeganeargentina.com

npi7-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Megane 3 en Megane 2 ?

 

Hola Julian, en mi caso le instale la siguiente interfaz para poder tener puerto USB, tarjeta SD y entrada aux.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28706-al-fin-mp3-en-el-megane-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Megane 3 en Megane 2 ?

 

Gracias a ambos! Creo que la opcion mas viable es la interface.. no me gusta como quedan los stereos que no sean originales, son muy colorinches !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo Megane 3 en Megane 2 ?

 

Me olvide de la opcion de la interface, es verdad que se puede agregar. Tambien tenes una opcion mas basica que solo agrega auxiliar pero es mas simple. Antes de cambiar el mio, instale la entrada conectando un cable directo a tres pines de una de las entradas posteriores. Si te interesa hacerlo no es complicado, en el buscador de youtube podes poner "conectar auxiliar renault megane II part1 de 5" y te salen los 5 videos paso a paso. Yo cuando lo tenia deje el cable con una ficha macho 3,5mm en la guantera y lo conectaba a lo que queria reproducir (celular, mp3, etc).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.