Saltar al contenido

Compra de Parrillas Paragolpe Megane 2 Hatchback


Publicaciones recomendadas

Muy buen día, disculpen que los moleste pero por ahí Uds. tienen mas idea donde puedo conseguir una de las parrillitas del paragolpe o el juego, ayer salgo a entrar el auto pq estuvimos trabajando en casa y no podía dejar el auto dentro, me encuentro que me faltaba una de ellas, la verdad no entiendo para que les sirve algo como eso pq es puntual del modelo, no sirve para otras versiones, pero bueno aparte de ser de estética, protege al radiador, si me pueden dar una mano para conseguirla en la semana, desde ya muchas gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buen día, disculpen que los moleste pero por ahí Uds. tienen mas idea donde puedo conseguir una de las parrillitas del paragolpe o el juego, ayer salgo a entrar el auto pq estuvimos trabajando en casa y no podía dejar el auto dentro, me encuentro que me faltaba una de ellas, la verdad no entiendo para que les sirve algo como eso pq es puntual del modelo, no sirve para otras versiones, pero bueno aparte de ser de estética, protege al radiador, si me pueden dar una mano para conseguirla en la semana, desde ya muchas gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Parrillas Paragolpe Megane 2 Hatchback

 

hola qe mala suerte pone en mercado libre qe seguro algo conseguís busca en la casa del Renault ellos tienen todo salu2 espero qe te sirva mi aporte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Parrillas Paragolpe Megane 2 Hatchback

 

hola qe mala suerte pone en mercado libre qe seguro algo conseguís busca en la casa del Renault ellos tienen todo salu2 espero qe te sirva mi aporte

 

Buen día Lucho, gracias por la observación, en ML no lo tenían, si en una casa de Repuesto cerca de donde vivo me lo traerían para mañana, tuve que señarlo, me salió el juego pq viene así $ 850, me lo cubre el seguro, tengo que presentar la Factura para el re-integro, espero que lo tengan antes de salir de viaje! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.