Saltar al contenido

Pintar las opticas delanteras


naldo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos! miren lo que encontre usmeando por la web..

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=28120

Es del club de honda pero me parece que tambien se puede hacer en nuestros megas..

 

Ustedes que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos! miren lo que encontre usmeando por la web..

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=28120

Es del club de honda pero me parece que tambien se puede hacer en nuestros megas..

 

Ustedes que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Hay que tener precision de relojero para hacer eso,yo seguro parto la optica je je.

Nunca habia visto asi y me gusta como le queda al honda,pero ni en pe... lo intento en el mio.

Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Hay que tener precision de relojero para hacer eso,yo seguro parto la optica je je.

Nunca habia visto asi y me gusta como le queda al honda,pero ni en pe... lo intento en el mio.

Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Naldo: la verdad queda muy bueno, lo único que me da algo, es el tema del horno, temo meter la óptica y terminar sacando una pizza, aparte entrará en un horno hogareño, digo por que me parecen mas grandes que las del Civic ?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Naldo: la verdad queda muy bueno, lo único que me da algo, es el tema del horno, temo meter la óptica y terminar sacando una pizza, aparte entrará en un horno hogareño, digo por que me parecen mas grandes que las del Civic ?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Si.. se ve medio riesgoso.. pero no imposible.. habría que ver si alguien ya lo hizo o las compro pintadas(algun "loco cupé" ) para ver como quedan , pero creo que tienen que quedar espectaculares ...

Veo que puedo averiguar o "desarmarlo " al mega para ver si se ve muy dificil, y les cuento..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Si.. se ve medio riesgoso.. pero no imposible.. habría que ver si alguien ya lo hizo o las compro pintadas(algun "loco cupé" ) para ver como quedan , pero creo que tienen que quedar espectaculares ...

Veo que puedo averiguar o "desarmarlo " al mega para ver si se ve muy dificil, y les cuento..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Ah!! si te ofreces de conejillo de indias,..es otra cosa, depende como te va te puedo llegar a seguir..para caga...s yo ya me mandé una con el parabrisas y lo tuve que terminar cambiando :pared: , suerte que pude parar a tiempo a los que consultaron..suerte con las ópticas :bien: ..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

Ah!! si te ofreces de conejillo de indias,..es otra cosa, depende como te va te puedo llegar a seguir..para caga...s yo ya me mandé una con el parabrisas y lo tuve que terminar cambiando :pared: , suerte que pude parar a tiempo a los que consultaron..suerte con las ópticas :bien: ..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

yo podria probar sin dramas ya que tengo 2 opticas de mi megane cuando o toque de trompa , tienen los vidrios rotos o rajados si se convierte en pizza me los comere sacando el vidrio asi no me lastimo jajajajaj

despues les cuento com quedaron las opticas y el horno jajajaja saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las opticas delanteras

 

yo podria probar sin dramas ya que tengo 2 opticas de mi megane cuando o toque de trompa , tienen los vidrios rotos o rajados si se convierte en pizza me los comere sacando el vidrio asi no me lastimo jajajajaj

despues les cuento com quedaron las opticas y el horno jajajaja saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.