NICLUP Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Como siempre es bueno recurrir a quien sabe y que mejor que usuarios actuales. La consulta si se puede y en ese caso como se puede probar que la caja cvt este en buen estado, ya que me encuentro en la búsqueda de un Fluence usado con dicha caja. Si bien no encontré cantidad de información sobre fallas, por ejemplo una de las pocas la del usuario "catone", aunque parece una falla aislada de fábrica. El tema es que nunca tuve una automática, y menos cvt, y me preocupa comprar un problema, siempre hay buenos vendedores y de los otros... . Tengo una idea de cómo verificar las manuales y el estado del embrague, pero de este tipo de transmisión nada. Espero que no esté repetida la consulta ya que busque en el foro y no encontré nada puntualmente sobre esto, si encontré buena información sobre ventajas, contras, funcionamiento (muy buena info), etc. Gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NICLUP Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Como siempre es bueno recurrir a quien sabe y que mejor que usuarios actuales. La consulta si se puede y en ese caso como se puede probar que la caja cvt este en buen estado, ya que me encuentro en la búsqueda de un Fluence usado con dicha caja. Si bien no encontré cantidad de información sobre fallas, por ejemplo una de las pocas la del usuario "catone", aunque parece una falla aislada de fábrica. El tema es que nunca tuve una automática, y menos cvt, y me preocupa comprar un problema, siempre hay buenos vendedores y de los otros... . Tengo una idea de cómo verificar las manuales y el estado del embrague, pero de este tipo de transmisión nada. Espero que no esté repetida la consulta ya que busque en el foro y no encontré nada puntualmente sobre esto, si encontré buena información sobre ventajas, contras, funcionamiento (muy buena info), etc. Gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Como comprobar estado de caja CVT. Como siempre es bueno recurrir a quien sabe y que mejor que usuarios actuales. La consulta si se puede y en ese caso como se puede probar que la caja cvt este en buen estado, ya que me encuentro en la búsqueda de un Fluence usado con dicha caja. Si bien no encontré cantidad de información sobre fallas, por ejemplo una de las pocas la del usuario "catone", aunque parece una falla aislada de fábrica. El tema es que nunca tuve una automática, y menos cvt, y me preocupa comprar un problema, siempre hay buenos vendedores y de los otros... . Tengo una idea de cómo verificar las manuales y el estado del embrague, pero de este tipo de transmisión nada. Espero que no esté repetida la consulta ya que busque en el foro y no encontré nada puntualmente sobre esto, si encontré buena información sobre ventajas, contras, funcionamiento (muy buena info), etc. Gracias de antemano. Hola recién leo tu post. No puedo ayudarte en como darte cuenta del estado de la caja, porque no tengo idea. Solo puedo decirte que después de ese problema que tuvo a los 300km, la caja no mostró tener más problemas de ningún tipo y anda perfecto. De hecho creo que en confort es lo mejor del auto. Si te sirve de algo, podes medir el aceite de caja desde una varilla abriendo el capot. Nadie lo sabe todos piensan que hay que medirlo de abajo. En mi caso le faltaba un poco, casi nada, de aceite y hacia un sonido feo al pisarlo o en las subidas. Te das cuenta fácil. Cualquier cosa consultame 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NICLUP Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Como comprobar estado de caja CVT. Gracias Andres. Coincido en que es un problema aislado de fabricación o materiales como comentabas en el tema de la rotura y no de la caja en sí. Además se ve lo importante de agarrarla a tiempo para evitar la rotura mayor. Como con cualquier cosa siempre alguno puede fallar y ahí es donde se valora la garantía. El jueves pasado finalmente se dio el cambio y realmente la caja es tal cual me comentas. Es mi primer automático y pensé que hasta acostumbrarme lo usaría en secuencial, pero casi no la toque. La comodidad es increíble, sin cabeceos ni nada de eso. Lo que no sabía es lo de medir el aceite desde arriba, como todos pensaba que era de abajo. Esta tarde me fijo como esta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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