ezechu Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas gente!!!! Los molesto con lo siguiente: Dado a que pienso cambiar el auto, me puse a hacerle mantenimiento para dejarlo mas prolijito. Un amigo me paso la máquina para hacer limpieza de tapizados, y para hacer bien el laburo saque hasta las butacas. Segui un tuto de aca para hacer la limpieza de los plásticos y me cebe por demas. Cuando llegue al motor, saque la bateria para limpiar el compartimento de la misma, y se me dio por mirar (ya que estaba ahi) el filtro del aire o anti-polen. Para mi sorpresa, el filtro no estaba! No se hace cuanto que no esta, yo el auto lo tengo hace 4 años y jamás se lo cambié, así que no se si es que nunca lo tuvo. Fui a la casa de repuestsos y lo compre, lo coloque y aca viene el problema. Ahora cuando lo pongo en contacto para darle arranque, hace un ruido eléctrico como si estuviese arrancando algo (se escucha a la altura de donde va el filtro) y ademas se le sumo un ruido como un golpeteo, un tac tac que suena 4 o 5 veces Si prendo el aire lo vuelve a hacer y lo mismo si vengo con el aire y lo apago. Alguna idea de que puede ser? Saludos y un fuerte abrazo!!! Citar
ezechu Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas gente!!!! Los molesto con lo siguiente: Dado a que pienso cambiar el auto, me puse a hacerle mantenimiento para dejarlo mas prolijito. Un amigo me paso la máquina para hacer limpieza de tapizados, y para hacer bien el laburo saque hasta las butacas. Segui un tuto de aca para hacer la limpieza de los plásticos y me cebe por demas. Cuando llegue al motor, saque la bateria para limpiar el compartimento de la misma, y se me dio por mirar (ya que estaba ahi) el filtro del aire o anti-polen. Para mi sorpresa, el filtro no estaba! No se hace cuanto que no esta, yo el auto lo tengo hace 4 años y jamás se lo cambié, así que no se si es que nunca lo tuvo. Fui a la casa de repuestsos y lo compre, lo coloque y aca viene el problema. Ahora cuando lo pongo en contacto para darle arranque, hace un ruido eléctrico como si estuviese arrancando algo (se escucha a la altura de donde va el filtro) y ademas se le sumo un ruido como un golpeteo, un tac tac que suena 4 o 5 veces Si prendo el aire lo vuelve a hacer y lo mismo si vengo con el aire y lo apago. Alguna idea de que puede ser? Saludos y un fuerte abrazo!!! Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Ruido en A/A Eze, el ruido eléctrico, puede ser el motor que comanda la pantalla de ingreso de aire exterior, y el tac tac, puede que se este rompiendo los engranajes de la pantalla. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.