jose_mza Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola gente... alguien sabe como se purga el circuito de agua del motor Dti?? le cambié una manguera y no tengo idea si se purga y donde puede estar el purgador.... si alguien lo sabe, le agradezco si me ayuda... un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose_mza Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola gente... alguien sabe como se purga el circuito de agua del motor Dti?? le cambié una manguera y no tengo idea si se purga y donde puede estar el purgador.... si alguien lo sabe, le agradezco si me ayuda... un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Purgado del circuito de agua.. Dti En la caja porta termostato, podes tener un tapón roscado de bronce o un tapón plástica, con el motor sin temperatura y el deposito abierto, lo sacas hasta que deje salir aire, cerras todo, y pones en marcha hasta que prenda el electro. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Purgado del circuito de agua.. Dti Aca esta marcado. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose_mza Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Purgado del circuito de agua.. Dti Muchas gracias... aunque me parece que está perdiendo por alguna parte de la caja porta termostato.. espero que no esté trizada, porque estoy en Bs As a 1400 km de casa y me queda un largo viaje por delante... voy a estar atento... un abrazo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.