Saltar al contenido

el megane no me arranca


meganeth

Publicaciones recomendadas

hola que tal a todos los del club, recurro a ustedes para hacerles una consulta y tal vez orientarme hacia donde apuntar. tengo un problema con mi megane 1.6 naftero rt modelo 2002. lo que me ocurrió es lo siguiente: después de una gran tormenta el auto no me quizo arrancar (estaba destapado) luego de revisar encuentro mojada la alfombra debajo de la fusilera, aparentemente tengo tapado algún desagüe y no escurre bien el agua. después de darle varios intentos no me quizo arrancar así hasta que me quede sin bateria. al día siguiente cargue la batería y me arranco así me lo hizo dos veces pero ahora no me quiere arrancar mas

asi que apelo a sus sabidurías me va ser mas que útil. saludos a todos los miembros y muchas gracias :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal a todos los del club, recurro a ustedes para hacerles una consulta y tal vez orientarme hacia donde apuntar. tengo un problema con mi megane 1.6 naftero rt modelo 2002. lo que me ocurrió es lo siguiente: después de una gran tormenta el auto no me quizo arrancar (estaba destapado) luego de revisar encuentro mojada la alfombra debajo de la fusilera, aparentemente tengo tapado algún desagüe y no escurre bien el agua. después de darle varios intentos no me quizo arrancar así hasta que me quede sin bateria. al día siguiente cargue la batería y me arranco así me lo hizo dos veces pero ahora no me quiere arrancar mas

asi que apelo a sus sabidurías me va ser mas que útil. saludos a todos los miembros y muchas gracias :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megane no me arranca

 

hola que tal a todos los del club, ................

 

meganeth, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D Verifica los fusibles , y la uch que no este mojada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.