ricard201 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Comentarista se emociona por la atleta - YouTube 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Comentarista se emociona por la atleta - YouTube 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Me gusto este video y lo comparto, jajaja muy calenton el periodista jajajaj Muy bueno Ricardo, si parece recalenton el Periodista, la atleta esta infartante!! Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Me gusto este video y lo comparto, jajaja muy calenton el periodista jajajaj poco profesional........ pero que buena esta la .......pista de atletismo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Me gusto este video y lo comparto, jajaja muy calenton el periodista jajajaj Daniel entiendo tu comentario, por eso a vos el administrador tu puso JEFE DE PISTA,j jajajajajajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Me gusto este video y lo comparto, jajaja muy calenton el periodista jajajaj yo empezaria a tartamudiar porque me perderia de lo que estaba diciendo jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Me gusto este video y lo comparto, jajaja muy calenton el periodista jajajaj :pared: Perfecto!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.