Saltar al contenido

Aire Acondicionado, en ruta falla.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy de vacaciones, y el aire del mega (1.6 16v 100.000mil K).

Funciona dependiendo de la velocidad, de 60 a 80 km funciona perfecto, a 120 130 funciona esporadicamente.

Cuando anda congela como el primer dia.

En cuidad anda perfecto! :bien: que puede ser?

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, estoy de vacaciones, y el aire del mega (1.6 16v 100.000mil K).

Funciona dependiendo de la velocidad, de 60 a 80 km funciona perfecto, a 120 130 funciona esporadicamente.

Cuando anda congela como el primer dia.

En cuidad anda perfecto! :bien: que puede ser?

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado, en ruta falla.

 

Hay un tema parecido, que con la velocidad dejaba de funcionar el aire, y era la ficha del compresor que hacia falso contacto, desde arriba se ve sobre el costado del compresor, con probar nada se pierde.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado, en ruta falla.

 

Hay un tema parecido, que con la velocidad dejaba de funcionar el aire, y era la ficha del compresor que hacia falso contacto, desde arriba se ve sobre el costado del compresor, con probar nada se pierde.

 

Gracias Walter, hoy pruebo y te cuento. Esperemos que sea eso suena facil y barato :risa:

 

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Aire Acondicionado, en ruta falla.

 

Hola comento q a mi me pasa lo mismo, andando en ciudad enfría bien (1500 2000rpm) pero salgo a la ruta y nada (2500 3000rpm), hoy estuve viendo el cable q se menciona y esta bien conectado, lo probé directo con un cable con 12v al compresor y salí a la ruta para ver q pasaba, anda de 10, por lo q puedo descifrar es el termostato del equipo de a/a, q hace q el compresor encienda y se apague, una vez desarmamos el sistema con un amigo para revisar el forzador, en el evaporador habia metido dentro del radiador un tubito al cual se conectaban 2 cables, puede q esto sea el termostato del equipo? En caso de no ser, alguien sabe cual es el artefacto q hace q el compresor encienda o se apague? para ver si cambiándolo vuelve a funcionar normalmente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.