Franco Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola amigos, estoy de vacaciones, y el aire del mega (1.6 16v 100.000mil K). Funciona dependiendo de la velocidad, de 60 a 80 km funciona perfecto, a 120 130 funciona esporadicamente. Cuando anda congela como el primer dia. En cuidad anda perfecto! que puede ser? Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola amigos, estoy de vacaciones, y el aire del mega (1.6 16v 100.000mil K). Funciona dependiendo de la velocidad, de 60 a 80 km funciona perfecto, a 120 130 funciona esporadicamente. Cuando anda congela como el primer dia. En cuidad anda perfecto! que puede ser? Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Aire Acondicionado, en ruta falla. Hay un tema parecido, que con la velocidad dejaba de funcionar el aire, y era la ficha del compresor que hacia falso contacto, desde arriba se ve sobre el costado del compresor, con probar nada se pierde. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Aire Acondicionado, en ruta falla. Hay un tema parecido, que con la velocidad dejaba de funcionar el aire, y era la ficha del compresor que hacia falso contacto, desde arriba se ve sobre el costado del compresor, con probar nada se pierde. Gracias Walter, hoy pruebo y te cuento. Esperemos que sea eso suena facil y barato un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Crifaalonso Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Aire Acondicionado, en ruta falla. Hola comento q a mi me pasa lo mismo, andando en ciudad enfría bien (1500 2000rpm) pero salgo a la ruta y nada (2500 3000rpm), hoy estuve viendo el cable q se menciona y esta bien conectado, lo probé directo con un cable con 12v al compresor y salí a la ruta para ver q pasaba, anda de 10, por lo q puedo descifrar es el termostato del equipo de a/a, q hace q el compresor encienda y se apague, una vez desarmamos el sistema con un amigo para revisar el forzador, en el evaporador habia metido dentro del radiador un tubito al cual se conectaban 2 cables, puede q esto sea el termostato del equipo? En caso de no ser, alguien sabe cual es el artefacto q hace q el compresor encienda o se apague? para ver si cambiándolo vuelve a funcionar normalmente! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.