Saltar al contenido

Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II?


Publicaciones recomendadas

Hola, no encuentro el código de pintura por ningún lado. Aclaro que no me pasó nada pero quiero hacerme preparar 100grs de pintura acrílica por las dudas tenga que hacerle algún retoquecito muy pequeño, sobre todo en los filos de las puertas que es donde más se saltan las pinturas de los autos ante cualquier toque con algo o en el paragolpes delantero y el capot por las piedritas que vuelan en las rutas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, no encuentro el código de pintura por ningún lado. Aclaro que no me pasó nada pero quiero hacerme preparar 100grs de pintura acrílica por las dudas tenga que hacerle algún retoquecito muy pequeño, sobre todo en los filos de las puertas que es donde más se saltan las pinturas de los autos ante cualquier toque con algo o en el paragolpes delantero y el capot por las piedritas que vuelan en las rutas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II?

 

Hola, no encuentro el código de pintura por ningún lado. Aclaro que no me pasó nada pero quiero hacerme preparar 100grs de pintura acrílica por las dudas tenga que hacerle algún retoquecito muy pequeño, sobre todo en los filos de las puertas que es donde más se saltan las pinturas de los autos ante cualquier toque con algo o en el paragolpes delantero y el capot por las piedritas que vuelan en las rutas.

 

A eso le llamo ser un tipo prevenido

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II?

 

Prevención al máximo y encima ahora empecé a ver el tema del car detalling y está muy bueno y quiero que el auto luzca lo mejor posible. Mañana seguro voy a comprar un buen shampoo, una cera para dejarlo bien protegido y alguna que otra cosa más. Como a mi me gusta hacer de todo (herrería, carpintería, algo de albañilería) ya estoy viendo la posibilidad de hacerme un curso de detallado para hacerle yo mismo los tratamientos a la pintura, ya que me salen casi lo mismo que mandarle a hacer un tratamiento al auto. El tratamiento lo haría de acá a un año cuando la pintura se ponga un poquito más vieja, mientras tanto no está de más aprender un oficio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II?

 

Marcos.

Si mal no recuerdo a mi (Fluence) me lo dieron como una etiqueta. Fijate en los manuales que te dieron sino está ahí o en alguno de los sobres que dan.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II?

 

Ya lo encontré, está en una placa en el marco de la puerta trasera izquierda si miramos el auto de frente junto con un montón de códigos. En el manual te dice cuál es el número que hay que mirar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.