Saltar al contenido

Hola me presento!!


algatafer

Publicaciones recomendadas

hola amigos del club buenas tarde mi nombre es fernando me presento como corresponde le cuento que resientemente compramos con mi familia un megane scenic tdi año 2000 es la primera ves que tenemos una de esta marca tan reconosida les cuento que es increible lo comoda y el andar que tiene .

tuvimos algunos inconvenientes de entrada como alternador y que no queria arrancar pero gracias al foro fui solucionando todo hasta el momento.

le queria comentar que resientemente se me apago todo el tablero osea no funciona ningun testigo posteando por ahi vi que varios tenian ese problema y de golpe se soluciono yo entre tanto lo solucione a medias buscando entre los fusibles encontre uno quemado que comado el tablero y listo lo unico que no funciona todavia es el tacometro ya realize la prueba de las agujas poniendo en contacto y apretando el parcial y funcionan todas si alguien save y me puede dar alguna pista agradesido desde ya muchas gracias y saludos.

 

Las consultas, en la sección que corresponda. Gracias

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club buenas tarde mi nombre es fernando me presento como corresponde le cuento que resientemente compramos con mi familia un megane scenic tdi año 2000 es la primera ves que tenemos una de esta marca tan reconosida les cuento que es increible lo comoda y el andar que tiene .

tuvimos algunos inconvenientes de entrada como alternador y que no queria arrancar pero gracias al foro fui solucionando todo hasta el momento.

le queria comentar que resientemente se me apago todo el tablero osea no funciona ningun testigo posteando por ahi vi que varios tenian ese problema y de golpe se soluciono yo entre tanto lo solucione a medias buscando entre los fusibles encontre uno quemado que comado el tablero y listo lo unico que no funciona todavia es el tacometro ya realize la prueba de las agujas poniendo en contacto y apretando el parcial y funcionan todas si alguien save y me puede dar alguna pista agradesido desde ya muchas gracias y saludos.

 

Las consultas, en la sección que corresponda. Gracias

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

:bienvenido:Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Hola Fernando y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la Gorda.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.