frodriguezuY Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 alguien tiene para recomendar algun lugar para reparacion de A/A? tengo que cambair el ventilador del aire ya que hace ruido, el forzador "ressitencia o variador de velocidad" revisra que el comrpesor este funcioando bien etc. Quiero a alguien prolijo que cuando desarme todo se preocupe porque las jusntas de goma etc quede todo bien para que luego no entre agua al auto. Conocen a alguien en Warnes? FLores mataderos etc? voy a estar en Buenos Aires la semana que viene Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
frodriguezuY Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 alguien tiene para recomendar algun lugar para reparacion de A/A? tengo que cambair el ventilador del aire ya que hace ruido, el forzador "ressitencia o variador de velocidad" revisra que el comrpesor este funcioando bien etc. Quiero a alguien prolijo que cuando desarme todo se preocupe porque las jusntas de goma etc quede todo bien para que luego no entre agua al auto. Conocen a alguien en Warnes? FLores mataderos etc? voy a estar en Buenos Aires la semana que viene Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Reparacion A/A Hola Yo conozco a un armenio, labura bien y es re honesto, tiene el taller por Flores, en Bilbao y Lafuente (te averiguo la dirección exacta si queres). El tema es que yo fui la otra semana porque tengo que hacerle algo al Twingo que compré, y me dijo que hasta la primer semana de febrero no tomaba laburo porque estaba hasta las manos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.