Saltar al contenido

Compro Mega 2 Luxe


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Buena, ya vendi mi RXE, ahora estoy buscando un Luxe 2.0 o 1.6, tienen muchos problemas de electronica con tantas cosas que trae? el 1.6 viene con frenos a disco atras? Si alguien tiene uno bueno para ofrecer avise

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buena, ya vendi mi RXE, ahora estoy buscando un Luxe 2.0 o 1.6, tienen muchos problemas de electronica con tantas cosas que trae? el 1.6 viene con frenos a disco atras? Si alguien tiene uno bueno para ofrecer avise

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Mega 2 Luxe

 

Hola Seba,

 

Al ser de compra, lo movemos a dicha seccion. Quiza no esta del todo claro, pero vale aclarar que la seccion COMPRA es para todo.

 

Respecto al M2, te cuento que todos tienen freno a disco en las 4 ruedas, sin importar año y/o equipamiento. Y con respecto a los problemas de electronica, por lo que he leido aca, las unicas cosas a tener en cuenta del M2 es la bomba de nafta (una pagada), el compresor del aire (hay que ver si entro en el recall) y solo algunos casos, problemas con la caja de direccion (es electrica). Pero en mi opinion, es un auto muy confiable y raro que tenga los problemas que te mencione.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Mega 2 Luxe

 

Buena, ya vendi mi RXE, ahora estoy buscando un Luxe 2.0 o 1.6, tienen muchos problemas de electronica con tantas cosas que trae? el 1.6 viene con frenos a disco atras? Si alguien tiene uno bueno para ofrecer avise

 

Hola Sebastian.

 

Mirá yo tengo un Megane II Confort 1,6L. año 2010 con 99000 kms

Una maravilla de auto.

Lo único que le hice en estos kms, fué:

1 Cambio de Correas a los 55000 kms en RM,

2 Pastillas de freno delanteras Renault en RM,

4 Cubiertas Continental

2 Amortiguadores delanteros Renault en RM

2 Lamparitas de luz baja.

4 Cambios de bujías.

 

 

Nunca tuve problemas con la bomba de nafta, ni con la direccion electrica y el compresor del AA nunca falló.

 

Por ahora no lo vendo...

a no ser que venga una oferta tentadora.

Si conseguis uno bueno, metele para adelante sin miedo

Suerte con la busqueda

MassaM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Mega 2 Luxe

 

Yo tengo en venta mi Sport, por si no conseguís lo que buscas...

 

 

http://www.clubmeganeargentina.com/venta-automotores/38921-vendo-megane-2-sport-09-a.html

 

Sueerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Mega 2 Luxe

 

Me sumo a lo que comenta grimpo, verifica bien el tema del compresor del aire, hasta podes llamar o mandar un mail a renault. Cuando compre el mio llame a renault y me comentaron que fue verificado en los services y esta ok. Es algo caro de reparar y que falla bastante. En diciembre lo lleve a hacer el service del aire antes del verano y el del taller me comento que perdio la cuenta de los compresores que cambio.

Respecto a lo que buscas si se de alguno de historial confiable te aviso, ya que tengo el mio en venta pero es Privilege Dci, no el que buscas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.