omar de gerli Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola a todos los miembros del club me llamo Omar y queria agradecerles que me hayan aceptado en el CMA. Les queria contar que hoy compre mi primer Megane 2001 tricuerpo y ya tuve mi primer problemita pero se que este no es el medio para hacer la consulta. Bueno muchas gracias nuevamente y voy a hacer la consulta en el foro que corresponda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omar de gerli Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola a todos los miembros del club me llamo Omar y queria agradecerles que me hayan aceptado en el CMA. Les queria contar que hoy compre mi primer Megane 2001 tricuerpo y ya tuve mi primer problemita pero se que este no es el medio para hacer la consulta. Bueno muchas gracias nuevamente y voy a hacer la consulta en el foro que corresponda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leos87 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Presentacion hola a todos como estan!!! me presento ante este foro: mi nombre es leonardo soy de villa constitucion santa fe, mi auto es un megane ii 2009. y espero poder adaptarme bien a este foro saludos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Presentacion Hola Omar y vecino,Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Omar, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Presentacion Hola Omar! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos! Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Presentacion Bienvenidos Omar y Leo! Que disfruten de foro. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Presentacion Hola Omar y Leo:Bienvenido: que disfruten del Foro. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.