Kozach Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Sunpongan que viajo unos 40 minutos entre ciudad y autopista. La aguja de temperatura llega casi hasta la mitad, que segun tengo entendido significa 90 grados y es la temperatura normal, hasta ahi todo bien, pero el electroventilador no prende!, y la aguja no sube, abro el capot y se percibe un casi imperceptible humo o vapor (no mire de donde sale), intento abrir el deposito de agua pero el agua en estado de hervor me lo impide, toco con la mano el motor y, no se, 2 segundos es lo que aguanto. Hace poco cambie el sensor de temperatura de agua de la ECU http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/37193-sensor-de-temperatura-1-9-dti-diesel.html Segun me dijeron hay 2 sensores, una de la ECU y otro que marca en el tablero. No se si tiene algo que ver. Ademas el que saque decia "made in Luxemburg" y el que le puse "made in Argentina" Yo se que es dificil saber que le pasa a un auto sin mirarlo en persona, pero me gustaria que me digan que puedo ir descartando, o por donde empezar a mirar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kozach Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Sunpongan que viajo unos 40 minutos entre ciudad y autopista. La aguja de temperatura llega casi hasta la mitad, que segun tengo entendido significa 90 grados y es la temperatura normal, hasta ahi todo bien, pero el electroventilador no prende!, y la aguja no sube, abro el capot y se percibe un casi imperceptible humo o vapor (no mire de donde sale), intento abrir el deposito de agua pero el agua en estado de hervor me lo impide, toco con la mano el motor y, no se, 2 segundos es lo que aguanto. Hace poco cambie el sensor de temperatura de agua de la ECU http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/37193-sensor-de-temperatura-1-9-dti-diesel.html Segun me dijeron hay 2 sensores, una de la ECU y otro que marca en el tablero. No se si tiene algo que ver. Ademas el que saque decia "made in Luxemburg" y el que le puse "made in Argentina" Yo se que es dificil saber que le pasa a un auto sin mirarlo en persona, pero me gustaria que me digan que puedo ir descartando, o por donde empezar a mirar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Problema con la temperaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿sera problema de purgado? ¿o el sensor que no manda señal? ya alguno te tirara una linea.Suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Problema con la temperatura Fíjate en el costado izq, abajo del radiador, si no tiene un bulbo con 3 cables, esta cerca de la manguera inferior. Si lo tiene, ese bulbo comanda el electro-ventilador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.