Saltar al contenido

Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!


martins208

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Reeeeeeeeecccccciiiiiieeeeennnnnnnnnn llegado de la reunión!!! Creo que fue una de las mas largas de todas amigos!!! Excelente la hemos pasado con más incorporaciones al grupo!!!!

 

Gracias por el momento vivido, por cada segundo de risa, y por la compañía mutua amigos!!!!

 

Abrazo a todos y esperamos a los amigos con las fotos (el backstage de la foto grupal pasa a secreto de sumario) jajajajaaaaa!!!!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Y que tal la juntada? No hay fotos?? Vamos vamos, compartan...:mafia:

 

Para que se recuperen de la resaca y empienzan a contestar jejejeje

 

Che hablando de verdad muy buena la reunion seguimos sumando amigos gracias Viejo Lobo, a walter y a tu hijo por hacerse presentes, aDaniel que rompio la racha de los ganados del premio que nunca volvian jejeje y bueno que mas decir espectacular reunion de mucho calor mucha bebida y comida variada jejeje.

 

 

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Muy buena reunión como nos tiene acostumbrado el grupo del CMA una tarde de muchas risas que nos hacen olvidar un rato de los problemas cotidianos y la que te perdiste Rubén !!!!! las fotos la de la portada es la mejor imagen ,los salames serranos que trajo Mariano un manjar picantes que invitaban a la cerveza ja ja ..un saludo a todos y descontando los dias para la del 8 de marzo ja ja HUGO

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

gracias a todos los que sin conocerme, ya que hace rato no me conecto, me integraron rápidamente, haciendo me sentir uno mas en cinco minutos,

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Bueno muchachos, logre volver al foro gracias al Dolape y a Carlos!!! La verdad que la reunion de ayer fue espectacular!!! la pasamos de primera, con nuevas incorporaciones, todos muy buena gente, que vino a pasar la tarde y compartir experiencias y facturas!!! Cualquier foto que se suba al foro que contenga algo que no sean solo faturas esta trucada!!! Aviso para que no haya malinterpretaciones!!! Jajajaja....

La verdad, un muy buen momento, ya se vera en las fotos.

Bienvenidos Daniel, Walter, Ezequiel y Roberto.

 

Gracias a todos!!! :playa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Primero que nada...felicitarlos por tan linda reunion...ya acomodado con mis tiempos la próxima estaré presente como siempre... estoy sin compu y escribo desde el celu cuando puedo...igualmente los sigo siempre...saludos!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

con mas tiempo quiero expresar mis sensaciones, que bueno que se rescate la juntada con amigos, que sin mas que pasar un rato, cultivan la amistad, el estar compartiendo debajo de unos arboles una tarde al mes es muy meritorio, cuando todos están enfrascados en un celular contando todo pero solos, cultivar ese tipo de contacto no debe perderse, por mas que te fuercen a otra cosa, de este mundo llevaremos la panza llena y nada mas, y si la llenaste junto a tus amigos mucho mejor, salame, cerveza, cerveza, cerveza, algo de coca, jejej, lo importante es poder relacionarse con cualquier escusa y compartir, los felicito por mantener esos valores tan escasos hoy por hoy, un abrazo vl

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Si Roberto, la coca debe haber sido para aflojar algún tornillo ,pero nuestras máquinas no la necesitan ,están joya ,,:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

los tornillos son nuestros, y mas bien necesitan ajuste, el torque justo lo da stelllllla, aunque alguna negra por ahí opina, no aclaremos PORQUE OSCURECE, buena vida para todos vl.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Amigos, felicitaciones por una nueva reunión, que por los comentarios escritos, la han pasado re-contra bien y con nuevos amigos meganeros., pero queremos imágenes, plis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Xcelentes fotos, fue un encuentro muy lindo y con nuevos Meganeros.

Pd.: tiemblan los fotografos oficiales del CMA Rosario ja ja ja.

Saludos y nos vemos la próxima.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Hola muchachos, confirmo que con Silvia viajamos este sábado a Rosario a visitar a mi hija y llevarle algunas cosas. No voy a estar mucho tiempo, voy a estar llegando tipo 17 hs. y al otro día nos volvemos despues del mediodía. Espero poder disponer de un ratito y si alguno puede combinamos un mini encuentro.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Hola muchachos, confirmo que con Silvia viajamos este sábado a Rosario a visitar a mi hija y llevarle algunas cosas. No voy a estar mucho tiempo, voy a estar llegando tipo 17 hs. y al otro día nos volvemos despues del mediodía. Espero poder disponer de un ratito y si alguno puede combinamos un mini encuentro.

Un abrazo

Rubén

Perdon Ruben, recien veo el post.

Mil disculpas pero ayer llegue de una semana de vacaciones en San Rafael, Te espero en la proxima!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

Muchachos que gran reunión! ¡Felicitiaciones!

Esta me la perdí, pero la próxima ahí estaré como siempre!

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Febrero para Rosario y alrededores (sab 08-02)!!!

 

No tenés por que disculparte Pablo, yo sabía que estabas en San Rafael, igual puse en el post que iba a estar poco tiempo y con las actividades muy justas con mi hija, así que no problem. La proxima estaremos yendo a buscar a los chicos para la de Córdoba, ahi nos veremos.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.