Saltar al contenido

Un dia FELIZ!!!!!...


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros hoy x fin llego el dia Feliz ya que parto de vacaciones a Mar del Tuyu lindo lugar para descansar y estar tranqui con los chicos,tipo 23:00hs.montamos La Maza y a la ruta apuntamos,el Mega ahora puedo decir que goza de buena salud ya que ayer viniendo de la casa de Luis Monastra me pegue flor de [email protected] que comenzo un zumbido muy fuerte asi que visite al meca y el diagnostico fue que detono el ruleman trasero izquierdo, x consejo del meca" cambie el par y de paso le clave las bujias nuevas,hace unos dias fue el cambio de filtros y aceite, tanque lleno, cubiertas calibradas, todos los liquidos y fluidos en su justa medida asi que si no le agarra un empacho deberiamos tener un ida y vuelta mecanicamente sin dramas,les dejo un fuerte Abrazo para todos.

 

-Saludos y Abrazos-:playa:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros hoy x fin llego el dia Feliz ya que parto de vacaciones a Mar del Tuyu lindo lugar para descansar y estar tranqui con los chicos,tipo 23:00hs.montamos La Maza y a la ruta apuntamos,el Mega ahora puedo decir que goza de buena salud ya que ayer viniendo de la casa de Luis Monastra me pegue flor de [email protected] que comenzo un zumbido muy fuerte asi que visite al meca y el diagnostico fue que detono el ruleman trasero izquierdo, x consejo del meca" cambie el par y de paso le clave las bujias nuevas,hace unos dias fue el cambio de filtros y aceite, tanque lleno, cubiertas calibradas, todos los liquidos y fluidos en su justa medida asi que si no le agarra un empacho deberiamos tener un ida y vuelta mecanicamente sin dramas,les dejo un fuerte Abrazo para todos.

 

-Saludos y Abrazos-:playa:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un dia FELIZ!!!!!...

 

Vos anda tranqui Angel, que el celu que te olvidaste es historia!!!! Hasta el abono fue..... jaajjajajaja.

 

Pollo vos estabas buscando un BB???? Jejeje

 

Ya te mande por MP, te lo dije ayer, pero repito, muy buen viaje y disfruta del desenchufe....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un dia FELIZ!!!!!...

 

Angel q disfrutes de tus vacaciones, lo mejor para vos y tu flia. Es un lindo lugar para ir a pasar unos dias con la flia, es tranqui y tiene buena playa

 

Estuve hace poco por Mar del Tuyu alquimos un depto en la calle 79 y costanera, ustedes donde van a estar parando, q alquilaron?

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un dia FELIZ!!!!!...

 

Mil Gracias a todos x la buena vibra.

Cristian cuando llegue mi esposa le pregunto y te respondo,es verdad un gran lugar para descansar y disfrutar con la Familia.

Ojo,ojito con andar haciendo maldades con el BB Luis Monastra se donde vivis y se todos lo movimientos de tu Familia:mafia: todo bien Amigo se que esta en buenas manos cuando vuelva lo paso a retiarar( o lo quede jejee).

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un dia FELIZ!!!!!...

 

Un buen viaje y felices vacaciones Angelito y Flia! Es algo que uno espera todo el Año, así que a no pichuliar hee!! Jaja Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.