Inceraso1 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas a todos, Me acabo de registrar en el foro ya que ya lo he consultado por algunas inquietudes que tuve con el fierro que acabo de comprar: Mégane Tricuerpo 1.6 16v 2005 Naftero. El auto estuvo guardado un año en cochera y lo compré justo después que el dueño anterior lo pusiera a punto (limpieza de tanque, cambio de aceite, filtros, batería, etc..). Yo mido casi 2 metros y me fue difícil conseguir coche cómodo. en este entro barbaro y además tiene el plus de estar en óptimo estado, 80,000 kms y un andar increíble para la ciudad. Yo entiendo poco y nada de autos así que el foro me ayudó bastante a entender desde conceptos básicos del auto hasta particularidades de este modelo. Espero seguir encontrando las respuestas que necesite, además de recomendaciones de mecánicos y puntos de interés para mantener siempre el mejor de los estados del vehículo. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Inceraso1 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas a todos, Me acabo de registrar en el foro ya que ya lo he consultado por algunas inquietudes que tuve con el fierro que acabo de comprar: Mégane Tricuerpo 1.6 16v 2005 Naftero. El auto estuvo guardado un año en cochera y lo compré justo después que el dueño anterior lo pusiera a punto (limpieza de tanque, cambio de aceite, filtros, batería, etc..). Yo mido casi 2 metros y me fue difícil conseguir coche cómodo. en este entro barbaro y además tiene el plus de estar en óptimo estado, 80,000 kms y un andar increíble para la ciudad. Yo entiendo poco y nada de autos así que el foro me ayudó bastante a entender desde conceptos básicos del auto hasta particularidades de este modelo. Espero seguir encontrando las respuestas que necesite, además de recomendaciones de mecánicos y puntos de interés para mantener siempre el mejor de los estados del vehículo. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Bienvenido Ivan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Hola Ivan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane y que pocos Km que tiene, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Hola Ivan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.