Inceraso1 Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas a todos, Me acabo de registrar en el foro ya que ya lo he consultado por algunas inquietudes que tuve con el fierro que acabo de comprar: Mégane Tricuerpo 1.6 16v 2005 Naftero. El auto estuvo guardado un año en cochera y lo compré justo después que el dueño anterior lo pusiera a punto (limpieza de tanque, cambio de aceite, filtros, batería, etc..). Yo mido casi 2 metros y me fue difícil conseguir coche cómodo. en este entro barbaro y además tiene el plus de estar en óptimo estado, 80,000 kms y un andar increíble para la ciudad. Yo entiendo poco y nada de autos así que el foro me ayudó bastante a entender desde conceptos básicos del auto hasta particularidades de este modelo. Espero seguir encontrando las respuestas que necesite, además de recomendaciones de mecánicos y puntos de interés para mantener siempre el mejor de los estados del vehículo. Saludos a todos. Citar
Inceraso1 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas a todos, Me acabo de registrar en el foro ya que ya lo he consultado por algunas inquietudes que tuve con el fierro que acabo de comprar: Mégane Tricuerpo 1.6 16v 2005 Naftero. El auto estuvo guardado un año en cochera y lo compré justo después que el dueño anterior lo pusiera a punto (limpieza de tanque, cambio de aceite, filtros, batería, etc..). Yo mido casi 2 metros y me fue difícil conseguir coche cómodo. en este entro barbaro y además tiene el plus de estar en óptimo estado, 80,000 kms y un andar increíble para la ciudad. Yo entiendo poco y nada de autos así que el foro me ayudó bastante a entender desde conceptos básicos del auto hasta particularidades de este modelo. Espero seguir encontrando las respuestas que necesite, además de recomendaciones de mecánicos y puntos de interés para mantener siempre el mejor de los estados del vehículo. Saludos a todos. Citar
walter58 Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Bienvenido Ivan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Hola Ivan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane y que pocos Km que tiene, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Me presento Hola Ivan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.