Saltar al contenido

el megan arranca cuando quiere


eduardo1960

Publicaciones recomendadas

tengo problemas con el inmo. alguien me podría indicar como inutilizar . tiene una x - 28 superpuesta supuesta mente la original esta desconectada .... pero no arranca nunca vi la luz piloto en el tablero ... en contacto anda todo .... por eso me dijo un colocador de alarmas que es el inmo. que se interpone .. ayuda por favor .GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo problemas con el inmo. alguien me podría indicar como inutilizar . tiene una x - 28 superpuesta supuesta mente la original esta desconectada .... pero no arranca nunca vi la luz piloto en el tablero ... en contacto anda todo .... por eso me dijo un colocador de alarmas que es el inmo. que se interpone .. ayuda por favor .GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megan arranca cuando quiere

 

Si no tenes la luz testigo, y ya contas con una alarma, asumo que esta anulado.

 

El comando de cierre a distancia, con la llave del auto te funciona ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megan arranca cuando quiere

 

Entonces el inmovilisador, no te esta afectando el arranque, algo que podes revisar y limpiar, que puede influir seria el sensor PMS, (avioncito), hay una guía para hacerlo, en la sección tutoriales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.