rycky2013 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 hola a todos me llamo ricardo quiroga soy empledo publico en capital federal y vivo en quilmes, tengo un renault megane tdi 1.9 tricuerpo gris plata , me anote en el foro para poder conocer mas a mi auto un saludo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rycky2013 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 hola a todos me llamo ricardo quiroga soy empledo publico en capital federal y vivo en quilmes, tengo un renault megane tdi 1.9 tricuerpo gris plata , me anote en el foro para poder conocer mas a mi auto un saludo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Ricardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Presentacion Hola Ricardo:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.