Saltar al contenido

Es un auto o una caldera???


MAVERIK

Publicaciones recomendadas

Re: Es un auto o una caldera???

 

Amigos,no hay mal que por bien no venga,quedo bastante bien el auto,humea lo normal,empezo a tirar como debe,anoche lo probe y levanto cierta velocidad que no la voy a comentar ya que no se debe,pero camina como antes,lo unico que la luz de fallo sigue apareciendo pero eso ya es otro tema,se va el megane,hoy lo entrego en la agencia,voy por un corsa 2007 full,espero que de todos modos pueda seguir siendo miembro de este club,ya que con ustedes e solucionado muchicimas cosas y me senti gratamente recibido y tratado aqui,cosa que en otros foros no,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Seguir en el club, depende solo de vos Daniel, mas que el auto, es la persona, la que vale y mucho.

Felicitaciones por el cambio, traerá un poco de paz.

 

Un abrazo, y queremos seguir viéndote en el Club.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Es una buena noticia la del auto, pero justo que lo arreglaste lo vendes, eso si es una pena. Pero aqui estamos, cuando quieras y con el auto que tengas. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Bueno amigos,se fue el mega,a pesar de todos los dolores de cabeza que pase con el,me dolio dejarlo ir,ya tengo el corsa en casa,es otra cosa,nada que ver con el mega,es como bajar de una moto 600 y subir a un zanella 50,mas o menos algo asi,es ruidoso,liviano,tiene poca tenida en curvas,tengo que aprender a manejar de nuevo,ademas hay que andar despacio,lo que mas me cuesta jejejeeje,ojala no me arrepienta,hoy pensaba desarmarlo completo y lavarlo todo,pero esta un dia frio y humedo y eso dara lugar a demoras en el secado y va a producir olores desagradables,como bien saben la tierra colorada ensucia bastante y en este caso tiene los asientos y alfombras bastante encardidas,asi estaba el mega cuando lo compre y de la limpieza que le di quedo como nuevo,pienso hacer lo mismo con este e ir buscando el lado positivo,hasta ahora lo unico que veo de bueno fue el aumento en modelos 7 años mas nuevo y por poca plata y en cuotas,cuando me fui a la agencia el auto andaba de maravilla,hasta pense en no entregarlo y volverme a casa con el pero fue un auto que metieron muchas manos y mal metidas,muy toqueteado y eso acarreo todos los problemas que tube desde el principio,lo que si les aseguro que ni bien pueda me compro otro mega,de todos los autos que tube fue el mejor de todos,dejando de lado los problemas obviamente,bueno amigos estos son mis comentarios hasta el momento,un saludo desde misiones.

Editado por MAVERIK
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Daniel, comentanos si a tu criterio le podemos agregar "solucionado" al tema, ya q la data le puede venir bien a otros q tengan un problema similar.

 

 

 

 

 

...espero que de todos modos pueda seguir siendo miembro de este club,ya que con ustedes e solucionado muchicimas cosas y me senti gratamente recibido y tratado aqui,cosa que en otros foros no,

 

Seguir en el club, depende solo de vos Daniel, mas que el auto, es la persona, la que vale y mucho.

Felicitaciones por el cambio, traerá un poco de paz.

 

Un abrazo, y queremos seguir viéndote en el Club.

Walter, todo bien, pero no le aclaraste a Daniel la tarifa de los alfajores por tener un auto de otra marca! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

.....................Walter, todo bien, pero no le aclaraste a Daniel la tarifa de los alfajores por tener un auto de otra marca! :risa:............Salu2.

 

Pensé, que solo te interesaban, los de Atalaya y la Quinta :silbando: -

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Amigos,el mega quedo de primera,salvo la luz de fallo que se seguia prendiendo,la cual nunca me afecto en nada al prender,por mi parte solucionado,como es el tema de los alfajores???

Sin dudas seguire perteneciendo a este club,son muy apacionados por los autos,amables y sobre todo predispuestos a ayudar,si me aceptaron con otra marca aqui estare,por lo menos para contar algunas cosas,experiencias o viajes,no se porque se me dificulta subir fotos,algo mal estare haciendo,queria mostrar el antes y el despues del corsa.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Daniel: yo también cambié el Megane por un Corsa el año pasado , y las comparaciones son odiosas porque el Megane en cuanto a categoría de auto es millones de veces superior al Corsa.

Si bien la que los usa es mi mujer (yo por mi laburo tengo a mi cargo un Hyundai i10, que lo uso todo el tiempo), en vacaciones lo manejo yo y sinceramente cuando el mes pasado me subí al Corsa para arrancar hacia Córdoba....me quería poner a llorar, pero es cuestión de acostumbrarse nada más, y pensar y acordarnos de cuando el móvil nuestro era el colectivo, o el tren y ahí sentirse bien por tener la suerte de tener un auto cómodo y confiable, cosa que tu Megane en el último tiempo había dejado de ser confiable y ya era hora de darle salida, y que otro disfrute que quedó mejor y listo: cuando un auto se emputece y no le encuentran la solución, y le meten mano muchos, y el nuevo mecánico te critica al anterior, y el nuevo de hoy es el viejo de la semana que viene y ya no sabés más que hacer.....que se vaya el auto y a otra cosa.

Mucha suerte con el Corsa, que salga excelente y lo disfrutes muchos kilómetros sin renegar!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Guille,gracias por el aliento,es tal cual como vos decis,no tiene relacion uno con el otro,pero bueno,ya veo si me acostumbro,lo que mas me cuesta es la velocidad,soy de pata pesada y me gusta andar fuerte,pero con este es otro tema,ya este auto no es para andar asi,es verdad el mega ya habia dejado de ser confiable,cada ves que salia me ponia nervioso,hasta tal punto de dejarme la nuca re dolorida,este autito aparentemente estubo bien cuidado,habia un estuche guardado debajo del aciento en donde tenian guardado de todo,desde que lo compraron por lo visto,donde habia recibos de patente,cambios de aceite,mantenimientos varios,recibos del seguro,etc etc,con esto tengo mas o menos un historial del cuidado que le pusieron,es primer dueño,tiene bastante tierra por dentro pero nada que no se solucione con una buena lavada,y espero que si,que lo disfrute por muchos km sin problemas.Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

....por mi parte solucionado,como es el tema de los alfajores???...

Bien, entonces damos el tema por solucionado. Respecto al punto 2, si algún día te venís para Baires, traés unas par de alfajores misioneros y los degustamos en el Encuentro Mensual! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es un auto o una caldera???

 

Bien amigos,despues de un par de dias de limpieza el auto quedo flamante,tanto por dentro como por fuera,lo que me llamo la atencion fue el consumo,en 275 km me gasto 24,5lts,no tengo idea si es lo normal o esta gastando,con respecto a la velocidad 90/100,una tortura para mi,si por ahi alguien sabe del tema acepto opiniones,cada ves estoy mas conbencido que el club megane es el mejor foro que encontré,lo digo y sin miedo,me registre en el corsa club y hasta el dia de hoy solamente recibi un mensaje,con respecto a viajar a bsas lo dudo mucho,tal ves pueda mandar algun dia alfajores,son los regionales de almidon,no gran cosa.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.