qmax Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola Club , necesito datos de alguna casa de repuestos en bahia blanca , estoy a 100 km y pinche la manguera inferior del radiador , la que en total tiene 5 puntas , motor F9Q , me podran pasar algun telefono ?? Gracias !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qmax Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola Club , necesito datos de alguna casa de repuestos en bahia blanca , estoy a 100 km y pinche la manguera inferior del radiador , la que en total tiene 5 puntas , motor F9Q , me podran pasar algun telefono ?? Gracias !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Repuestos en Bahia Blanca - Maguera Radiador Espero que tengas pronta respuesta de algun meganero, suerte. ¿sera esta? Manguera Inferior De Radiador Renault Megane/scenic 1.9 F9q - $ 298,00 en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Repuestos en Bahia Blanca - Maguera Radiador Donde te quedaste Max? Seguro algún amigo de Bahía, podrá asistirte con el dato de alguna casa de repuestos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qmax Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Repuestos en Bahia Blanca - Maguera Radiador Hola Dani, charly , Asi es Dani esa la que pinche , Charly , estoy en monte hermoso, llegando a bahia blanca desde General Roca 600KM aprox. se me prendio la luz de stop , asi que frenamos a ver que pasaba ni bien baje senti el tipico olor al anticongelante , y vi el vapor saliendo , por suerte tenia agua asi que le puse todo lo que tenia hasta llegar a alguna estacion y cargarlo a tope , cargue agua en botellas y segui hasta destino "La playa" !! Por suerte tengo un cuñado aca con herramientas , si consigo la manguera la puedo cambiar yo mismo aparentemente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Repuestos en Bahia Blanca - Maguera Radiador Suerte entonces, no debe ser complicada de conseguir si andas por alguna ciudad grande. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.